Beneficios del aceite de AMLA para el cabello

Desde siglos pasados, el aceite de amla es usado en la medicina hindú como tratamiento tradicional para el cuidado del cabello, debido a sus diversos factores beneficiosos para el cuero cabelludo del hombre y la mujer.

Anuncio

Es un tratamiento natural y que con este artículo podrás conocer cómo tu cabello se puede beneficiar con este aceite de amla, usado popularmente para el crecimiento del cabello por sus elementos curativos y propiedades terapéuticas y cosméticas.

El aceite de amla proviene de un árbol que produce una fruta ácida, parecida a una grosella espinosa, cuyos elementos sanadores se dan gracias al secado de la fruta y por la unión de éste con el aceite de coco o de sésamo.

Anuncio

2

Este tratamiento cada vez se vuelve más famoso no sólo en la India, sino en varias partes del mundo, porque es rico en vitamina C, lo que ayuda a eliminar la piel de imperfecciones, así como componentes que hacen el trabajo de antiinflamatorios, antioxidantes y anti fúngicas.

Esto sucede porque el aceite se hace a partir de fórmulas naturales que contienen ácidos grasos que nutren e hidratan el cuero cabelludo y evitan el contagio de hongos en la piel.

Cómo utilizar aceite de Amla para el pelo

Este producto se pude colocar directamente en el cuero cabelludo y usarlo como máscara para el pelo. Sólo debes aplicar aceite de amla, masajear lentamente para cubrir cualquier espacio de tu cabeza.

Luego, usa un gorro de baño y envuelve tu cabeza en una toalla. Deja hacer efecto durante 2-3 horas o toda la noche.

HAS ESTADO LAVANDO TU CABELLO MAL TODA LA VIDA, ESTA ES LA FORMA CORRECTA EN QUE DEBES HACERLO ….

Finalmente, lavar el aceite de amla con el champú de tu preferencia.

Aceite de amla para el crecimiento de tu cabello

Muchas personas han obtenido resultados positivos con la utilización de este producto para evitar la caída del cabello por los elementos que hacen que las personas puedan volver a tener un cabello sano.

Una de las maneras para lograr esto es mezclar el aceite de amla con aceites de menta y romero que han demostrado su efectividad en este tipo de tratamientos.

Sólo debes usar de 3 a 4 gotas de cualquiera de estos aceites con una cucharada de aceite de amla. Recuerda masajear tu cuero cabelludo y dejarlo actuar por 30 minutos. Posteriormente, procede a lavar con el champú que desees.

Si repite este proceso dos veces a la semana, lo más probable es que observes resultados positivos.

Este tipo de óleo puede combatir la caspa o cualquier indicio de infección casuada por un hongo en tu cabeza. Para esto, combina un poco de aceite de coco y árbol de te. Y ¡Problema resuelto!

Modo de preparación:

Mezcla 3-4 gotas de estos aceites con media cucharada de aceite de amla. Coloca en tu cuero cabelludo y dejar reposar durante 2-3 horas o toda la noche antes de lavarlo.

Anuncio

Comparte este post si ha sido de tu agrado y enséñale a tus amigos y familiares nuevas formas de combatir la caspa y la caída del cabello.

¡Compártelo En Facebook!