Beneficios que le da vick vaporub a tu cuerpo que no conocías.

Mucha gente los verdaderos beneficios de vick vaporub. La mayoría de las personas solo lo utilizan en ocasiones en las que se congestionan o sienten algún dolor muscular y es por ello que queremos que sepas más allá de lo simple para que puedas beneficiarte de todo lo que esto puede ofrecerte.

Para ello te vamos a mostrar cómo se puede utilizar correctamente. Te aseguro que cuando descubras todo lo que puede hacer con esto te quedarás sin palabras y preguntándote por qué no lo conociste antes.

¿Quién no recuerda el olor de Vicks Vaporub y lo pegajoso que quedaba en el pecho después de que nuestras madres nos lo aplicaran para calmar la tos? Todas las madres recurrieron a este maravilloso invento y muchas madres actuales también lo utilizan para que nuestros hijos se sientan mejor cuando tienen tos. Cada vez que tenía un resfriado, el agua de limón y miel para beber y el Vicks Vaporub untado en mi pecho era imprescindible antes de acostarme, ¡y mi mamá se encargó de eso!

Pero el Vicks Vaporub tiene más formas de usar y que no son muy conocidos pero que son muy efectivos. Hoy quiero hablarte de algunos usos del Vicks Vaporub que tal vez no conozcas pero que te alegrarás de haberlo hecho ya que lo más probable es que empieces a usarlos cada vez que sea necesario.

El ingrediente secreto es el mentol.

El Vicks Vaporub hizo y hace que millones de niños y adultos se sientan mejor al instante, ayudando a aliviar dolores de cabeza, tos y congestión nasal. El mentol se utiliza para conseguir una buena respuesta de los receptores de la nariz y el pecho, y por eso hace maravillas con los niños resfriados o con bronquitis crónica, aunque si te encuentras con la nariz tapada, también hay muchos más métodos para saberlo. como descongestionar la nariz que te puede ayudar.

En este post nos vamos a centrar en el uso del Vicks Vaporub que no solo te ayudará a destapar la nariz y respirar mejor, sino que sus usos son muchos y variados. Seguro que alguno te sorprende.

Vicks Vaporub y los pies

Si te frotas el pecho con este producto te ayuda a descongestionar la nariz y a reducir la tos, pero también dices que si quieres aliviar totalmente los síntomas del resfriado puedes frotarte los pies con él y cubrirlos con calcetines. Con este remedio conseguirás que la tos desaparezca rápidamente.

Como hemos dicho, aplicar Vicks Vaporub en los pies y ponerse unos calcetines es uno de los grandes remedios contra la tos, pero no solo eso. Cuando sentimos el cuerpo cortadoYa sea por un resfriado o por algún otro virus, este producto también puede ayudarnos a sentirnos mejor. Para ello, debemos aplicarlo mediante un simple masaje en esta zona. Por extraño que parezca, hará que empieces a sentirte mejor.

Parece que los pies siempre son una zona a tener en cuenta. Si tienes que mostrarlos pero los pies están agrietados o muy secos, entonces hay otro remedio perfecto para ellos. En una cubeta grande de agua caliente, agregarás una cucharada de Vicks Vaporub y unas gotas de limón. Mezclarás bien y sumergirás tus pies en él durante unos 12 minutos. Con el tiempo, solo hay que limpiar bien y secar.

Para aliviar el dolor

El Vicks Vaporub puede ayudarlo a lidiar con el dolor después de un entrenamiento duro y exhaustivo. Este producto te ayudará a aumentar la circulación sanguínea. y le proporcionará alivio del dolor rápidamente. Solo tendrás que aplicar una generosa cantidad de Vicks Vaporub en la zona donde más duele.

Para luchar contra los hongos en las uñas de los pies

Si tienes hongos en las uñas de los pies, Vicks Vaporub puede ser un buen aliado para ti. En unos días tu uña puede oscurecerse, esto quiere decir que el producto mentolado estará haciendo efecto y está acabando con el hongo. A medida que la uña se oscurece, significa que el hongo tendrá cada vez menos posibilidades de sobrevivir.

Extiende el Vicks Vaporub durante dos semanas y luego siempre limpia tus uñas correctamente (libres de oscuridad y humedad). La uña comenzará a crecer sana. pero tardará mucho en volver a crecer (especialmente si es la uña del dedo gordo del pie, que puede tardar hasta seis meses).

Que tu gato nunca rasque donde no toca

A los gatos les encanta rascar en los sofás o en la madera, aunque su deber es hacerlo en un rascador. Para evitar que tu gato arruine tus puertas, paredes o ventanas, solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de Vicks Vaporub en las áreas donde no quieres que tu gato rasque. Así aprenderá que no debe ir allí porque no les gusta ese olor.

¡Pero cuidado! Tendrás que asegurarte de que a tu gato no le guste este olor, porque yo tenía una gata que lamía los lugares donde había Vicks Vaporub, ¡le encantaba! Y es que en el mundo de los gatos parece que también, ¡hay colores para gustos!

Para que tu perro no orine donde no le corresponde

¿Tienes un perro que se ha acostumbrado a orinar en la alfombra o en un rincón de tu casa? No te preocupes porque ahora y gracias a Vicks Vaporub eso no volverá a pasar.

Solo tendrás que poner el bote abierto de este producto en el lugar donde le gusta orinar a tu mascota para marcar el territorio… y nunca lo volveré a hacer. Simplemente pasará de largo para que no tengas que aguantar el olor acre del mentol.

para aliviar el dolor de cabeza

Si tienes dolores de cabeza, Vicks Vaporub también puede ser un buen amigo. Solo debes frotar el producto en las sienes y la frente. y verás como el dolor irá desapareciendo poco a poco. El aroma a mentol te ayudará a liberar la presión de tu cabeza y así el dolor ya no será un problema para ti.

A muchas personas les gusta tener humidificadores en sus casas para limpiar el aire, pero con este producto puedes agregarlo para ser vaporizado o quizás prefieras usarlo en aromaterapia. Si lo usas de esta forma, toda tu casa también olerá muy bien a mentolayudará a toda la familia a respirar mejor y siéntete más tranquilo gracias a su refrescante aroma.

Para prevenir infecciones en cortes

Si quieres evitar una infección en un corte que haya tenido y acelere el tiempo de curación, simplemente aplique una pequeña cantidad de Vicks Vaporub en cualquier corte o astilla y vea qué tan rápido se cura.

adiós a las garrapatas

Si tienes una garrapata en la piel o quieres quitarle las garrapatas a tu perro y tienes miedo de que salten sobre tu piel, aplica Vicks Vaporub en tus brazos inmediatamente. Si tienes la garrapata en el brazo, hará que se salga con más facilidad y no querrá volver a agarrarte.

para labios agrietados

Los labios agrietados pueden acabar con heridas, pero si quieres eliminar las células muertas de tus labios e hidratarlos en profundidad, solo tienes que aplicar un poco de este producto en tus labios cada vez que los sientas secos.. Ayudarán a que la circulación se concentre en tus labios y se verán más sensuales.