Bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las manchas, arrugas y ojeras

Todos queremos tener una piel de porcelana. Lo que sí es necesario.

Ya sean manchas, arrugas y ojeras el bicarbonato de sodio es un verdadero aliado y aquí le vamos a explicar la forma correcta de usarlo para obtener resultados rápidos y duraderos.

Recuerda siempre que te preocupes tu rostro de los rayos del sol, es el principal culpable de las manchas en la piel, el estrés es el causante de ojeras permanentes, y las arrugas. Elementos esenciales para una piel sana y tersa.

Estos son algunos de los muchos culpables de la piel se maltratan al punto de sentir la necesidad de apoyo como el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio tiene propiedades que actúan como un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas que pueden afectar la salud de la piel. Lo único que debes hacer es mezclar 3 partes de bicarbonato de sodio por una de agua y frotar la piel deseada para eliminar las células muertas.

Para cuidar el rostro la gente acude a costosos tratamientos y cremas, pero lo cierto es que desde casa puedes cuidarla muy bien. Con estos remedios caseros puedes tener resultados efectivos, poco costosos y bastantes accesibles.

Bicarbonato de sodio elimina manchas, arrugas y ojeras:

Wayback Machine

Ingredientes:

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Bicarbonato de sodio
  • 1/2 medio limón
  • Miel

Remueve esas feas manchas oscuras de tu cuello, axilas y entre pierna aplicando esta mezcla!

Preparación:

Diluir en medio vaso de agua una cucharada de vinagre de manzana Luego a esto le agregaremos el bicarbonato, después el jugo de limón y por último la miel. Remueve todo muy bien hasta que quede bien unido. Puedes guardar la mezcla para aplicarlo cuando lo desees.

Modo de uso:

Lava muy bien tu rostro para eliminar impurezas, luego aplica esta mezcla en la piel, déjala actuar por 10 minutos y luego remuevela con agua tibia.

Seca con una toalla, en muy pocos días de aplicar esta mascarilla. Elimina tus arrugas, no te pierdas mucho dinero. De modo que no gastes más en costosos productos y tratamientos, se aplica constantemente esta mascarilla y ve de inmediato los cambios en tu rostro.

¡Compártelo En Facebook!