Blanquea, Elimina Las Bacterias Y Deja Como Nueva Tu Ropa Blanca Sin Usar Químicos Costosos


Con el paso del tiempo nuestras toallas van perdiendo el color blanco que las caracteriza.

Anuncio

Lo primero que muchos hacen es recurrir a blanqueadores, los cuales efectivamente dejen nuestras toallas completamente blancas, pero los químicos van dañando el tejido y hacen que se desgasten con mayor rapidez.

En esta ocasión compartiremos un excelente truco que te ayudará a dejar tus toallas viejas como nuevas de una manera natural y muy económica. ¡El resultado es increíble!

Anuncio

toallas viejas como nuevas

A continuación te damos a conocer cuales son los ingredientes que necesitas y como debes aplicarlo.

Ingredientes

  • Una taza de vinagre blanco
  • Media taza de bicarbonato de sodio.
  • Agua caliente.

Modo de Uso

Coloca las toallas viejas en la lavadora y agrega el agua caliente hasta que las cubras. Si posees calentador puedes encenderlo para que el agua de la lavadora esté caliente, si no, hierve el agua en una olla y viértela manualmente en la lavadora, de manera que el nivel del agua sobrepase a las toallas. Es probable que debas repetir el proceso individualmente para cada una de las toallas que desees lavar.

Luego, agrega la taza de vinagre e inicia un ciclo completo de lavado. Una vez finalizado este ciclo, repite la operación agregando nuevamente agua caliente, pero ahora con el bicarbonato de sodio. Programa nuevamente el ciclo completo de lavado y una vez que termine, saca las toallas y colócalas al sol, en un lugar ventilado.

Si deseas que tus toallas tengas un agradable olor, puedes realizar un último ciclo, sólo de enjuague con el suavizante de tu preferencia.

¡Asombroso! Mira Cómo Blanquear Las Zapatillas Blancas Con Estos Trucos Caseros

Verás que con este truco todas tus toallas viejas lucirán como el primer día; y lo que es mejor tendrán un olor muy agradable.

Beneficios del bicarbonato y vinagre blanco en las toallas

vinagre y bicarbonato

El bicarbonato de sodio es un ingrediente bastante frecuente en casi todos los hogares. Sus usos son muy variados, es utilizado para aliviar una gran cantidad de enfermedades, también en la gastronomía, especialmente en la elaboración de postres, y para la limpieza del hogar. Seguramente, desconocías que este producto también es capaz de neutralizar los olores.

El vinagre blanco, por su parte, es utilizado frecuentemente como aderezo para las ensaladas, como desinfectante de los alimentos y con fines de limpieza en el hogar. En esta receta, cumple un papel importante pues es capaz de arrancar los residuos de jabón de las toallas viejas. Veamos cómo preparar esta receta.

Anuncio

Esperamos que este maravilloso truco te sea de gran ayuda. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!