Saltar al contenido

!BREBAJE DE LA LONGEVIDAD! Cura Diabetes, Asma, Previene Cáncer…

Durante muchos siglos el hombre ha buscado la fórmula secreta que lo lleve a la juventud eterna.

Si bien hasta el momento no existe ninguna fórmula que nos garantice que seremos jóvenes toda la vida, si existen algunos brebajes que nos ayudarán a ser más longevos, además de obtener grandes beneficios en nuestra salud.

Así que en esta ocasión hemos decidido compartir con ustedes un brebaje de la longevidad, el cual está basado en el suero de la leche. De tal forma que si quieres saber cuales son sus beneficios, ingredientes y como prepararlo, sigue leyendo este artículo.

suero

Este suero de leche se prepara

Cómo preparar el suero de leche

A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes que vas a necesitar, así como el método de preparación.

Ingredientes:

  • Tela de quesero
  • Un colador
  • Productos lácteos fermentados naturalmente (yogur de preferencia)

Método de preparación:

Lo que debes hacer es en un bol con colador grande, posteriormente deberás forrar el colador grande con la tele de quesero y vierte el yogur.

El siguiente paso será tapar y dejar reposar a temperatura ambiente durante varias horas hasta que el yogur quede completamente espeso.

El suero se depositará en el bol a través de la tela de quesero y el colador. Una vez que ya obtuviste el suero de leche este también podrás incluirlo en tus batidos diarios o bien puedes tomarlo solo, aunque seguramente el sabor no será tan agradable para tu gusto.

Beneficios del suero de leche

suero de leche

Riqueza en vitaminas y minerales: El suero de leche destaca desde un punto de vista nutricional, esto debido a que aporta una gran cantidad de vitaminas, principalmente del grupo B, C, D y E, además de minerales como el fósforo, calcio, magnesio, potasio, manganeso y sodio.

Cúrate Tu Mismo La Hemorroides En Tan Solo 24 Horas: Con 1 Ingrediente De Su Cocina!!!

Alto contenido en proteínas de buena calidad: Todas las proteínas que aporte tienen alto valor biológico, inclusive más que el huevo que es una de las fuentes de proteínas más recomendadas y consumidas a nivel mundial.

La razón es porque contiene todos los aminoácidos esenciales, destacando la glutamina y los que encontramos en la cadena ramificada.

Ayuda a eliminar toxinas: El suero de leche nos ofrece beneficios depurativos y desintoxicantes, ya que nos ayuda a la eliminación de toxinas de manera natural. Por si fuera poco nos favorece en el buen funcionamiento del hígado y del riñón.

Útil para evitar el estreñimiento: Si eres de las personas que con frecuencia sufre para ir al baño, entonces debes de probar el suero de leche ya que tiene un efecto prebiótico, lo que significa que además de ayudar en la prevención del estreñimiento, es beneficiosa para mantener una flora intestinal en buen estado.

Como puedes ver los beneficios de tomar suero de leche son muchos, así que no dudes en preparar el tuyo o si lo prefieres puedes conseguirlo en alguna tienda, lo venden en polvo y líquido, tu decidirás cual escoges.

Si alguno de ustedes ya consume el suero de leche desde hace algún tiempo, te invitamos a que dejes tu comentario para saber como te ha ido.



NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.