Saltar al contenido

Canela y Limón para Quemar Toda la Grasa de Abdomen y Muslos

La Canela y el limón son dos ingredientes con los que vas a lograr bajar de peso y adelgazar con solo hervirlos de la forma correcta. Esta mezcla de agua de limón con canela en rama es uno de los remedios caseros con más poder a la hora de bajar de peso y adelgazar. Ambos son muy utilizados como alimentos altamente nutritivos y con potentes propiedades para nuestra salud. Te lo explicamos en el siguiente vídeo.

 

 

La canela tiene propiedades termogénicas, es decir, que tiene la capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas. Esto implica que cuando tomas té de canela, sientes tu temperatura corporal aumenta (por lo que es muy consumida en el invierno) pero también favorece los procesos del metabolismo.

 

Por otro lado, la canela ayuda a mejorar la digestión por lo que tu estómago procesará mejor los alimentos, provocando que no tengas sensación de hinchazón general. También favorece la desintoxicación del organismo, como agente que ayuda a eliminar toxinas.



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta