Casi Todos Tenemos Uno En Casa, Lo Que No Sabes Es Que Es Una Máquina De La Muerte…


La tecnología de hoy en día es muy eficiente, permite hacer cosas muy prácticas que antes necesitabas demasiado tiempo.

Anuncio

Prueba de ello es nada menos que el horno de microondas, el cual está aproximadamente en un 82% de los hogares y nos permite calentar la comida e inclusive preparar algunas en muy pocos minutos, pero lo que muchos no saben es que este invento causa una gran cantidad de peligro.

Es por ello que en este artículo te daremos a conocer cuales son algunas razones por la que deberías dejar de utilizarlo inmediatamente.

Anuncio

microondas

Un reciente estudio realizado por científicos suecos, fueron revelados algunos de los efectos negativos de utilizar el horno de microondas. En un periodo de dos meses se tomó muestra de ocho personas que reside en un ambiente controlado a los cuales se les dio consumir alimento crudo y cocinados en cocina doméstica.

Luego de consumir estos alimentos se procedía a sacar una muestra de sangre, la cual dio como resultados significativos alteraciones negativas en la composición de la sangre.

Razones para dejar de utilizar el microondas

microondas

Si eres una de las personas que con frecuencia calienta sus alimentos en un horno de microondas, te daremos a conocer unas razones para que dejes de hacerlo de manera inmediata por tu bien.

1.- El consumo habitual de los alimentos procesados por el horno de microondas incremente vertiginosamente el aumento de células cancerígenas en la sangre de los seres humanos.

2.- El consumo de alimentos procesados en el horno de microondas son coadyuvantes a la pérdida de la memoria, concentración, reducción de la inteligencia e inestabilidad emocional.

3.- De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo humano no metaboliza los productos desconocidos que se crean en los alimentos expuestos a microondas.

4.- El uso del horno de microondas incrementa los riesgos de enfermedades en nuestro sistema sanguíneo, así como las enfermedades cerebrales.

5.- Niveles elevados de colesterol.

6.- Disminución de los niveles de hemoglobina motivada a las radiaciones electromagnéticas, lo cual puede indicar anemia.

7.- Niveles elevados de azúcar en la sangre de algunas personas.

8.- La producción de hormonas masculinas y femeninas es alterada como resultado de comer continuamente alimentos cocinados en el horno de microondas.

9.- Los efectos de la comida de microondas son residuales (permanentes y de largo plazo) dentro del cuerpo humano.

10.- Los minerales,vitaminas y nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados y, por consecuencia, el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio.

Anuncio

Así que ahora ya tienes razones suficientes para dejar de utilizar este aparato. Compártelo para que más personas se enteren de como afecta.

Commentarios

¡Compártelo En Facebook!