CIENTÍFICOS DESCUBREN QUE ESTE ACEITE DESTRUYE EL 90% DE LAS CÉLULAS DE CÁNCER DE COLON


El cáncer de colon es una enfermedad que se desarrolla debido a que la mucosa del colon contenida en un pólipo existente evoluciona por diferentes causas hasta convertirse en un tumor maligno.

Anuncio

Cuando un paciente es diagnosticado con cáncer de colon el curso habitual del tratamiento es la radioterapia, cirugía o quimioterapia, pero todos estos tratamientos tienen efectos secundarios graves. Pero las personas siguen optando por ellos, ya que no conocen nada mejor.

Pero en este artículo te hablaremos de un increíble aceite que destruye el 90% de las células del cáncer del colon. ¡Descúbrelo!

Anuncio

cancer de colon

Estudios recientes sugieren que hay una mucho mejor más seguro tratamiento, y natural que produce resultados eficaces sin los efectos secundarios adversos. Todos sabemos cómo el aceite de coco es beneficioso para la salud y no es de extrañar que muchos consideran que es uno de los 10 mejores súper alimentos. Su principal ingrediente, el ácido láurico, que también se encuentra en la leche materna, tiene potentes propiedades anti-cáncer. De hecho, es un ácido graso de cadena media que estimula el sistema inmunológico y tiene potentes propiedades antimicrobianas.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista de aceite de coco de Investigación del Cáncer, o más exactamente el ácido láurico que contiene, tiene potentes propiedades anti-cáncer. Investigadores de la Universidad de Adelaida encontraron que destruye más del 90% de las células de cáncer de colon en una línea celular de cáncer de colon in vitro. También han citado estudios que apoyan estos resultados. Los investigadores durante los estudios in vitro, utilizan un plato Petrie para sus experimentos, o llevar a cabo el procedimiento en un ambiente controlado, fuera de un organismo vivo.

Cuando Aprendas A Preparar Este Jarabe Jamás Volverás A Sufrir De Tos…

Cantidad correcta de tomar aceite de coco

aceite de coco

La dosis de aceite de coco recomendada por expertos, de diferentes puntos de vista, la cual debemos consumir para obtener los beneficios de salud que todos mencionan. Cuando consumimos coco para mejorar la salud en general, estamos buscando los ácidos grasos de cadena media, o sea, su grasa.

NOTA: Dosis recomendada para un adulto: 3½ cucharadas (50 gramos) al día.

Esta dosis está basada en la cantidad de ácidos grasos de cadena media encontrada en la leche materna humana, que es conocida por ser eficaz en su función de protección y la alimentación del lactante. 3½ cucharadas, sería el equivalente de ácidos grasos de cadena media, que recibe un bebe para un adulto average. La misma cantidad de AGCM se puede obtener de 10oz de leche de coco o 150 gramos de coco crudo fresco (más o menos medio coco).

Anuncio

Ahora que sabes cual es la medida exacta que debes tomar del aceite de coco, te recomendamos tomarla, así ayudarás a prevenir el cáncer de colon, entre otras enfermedades.

¡Compártelo En Facebook!