Combina Sábila Con Alguno De Estos Ingredientes Y Lucirás Una Piel Radiante.


El aloe vera contiene una gran cantidad de propiedades que benefician a nuestro cuerpo.

Anuncio

Si bien es utilizada para realizar remedios naturales, también puede ser utilizada como cosméticos, dejándote una piel completamente radiante y sin necesidad de invertir mucho dinero.

Es por ello que en este artículo nos daremos a la tarea de recomendarte tratamientos cosméticos con aloe vera que te ayudarán a nutrir la piel, regenerar los tejidos dañados, reparar lesiones, blanquear y quitar manchas de sol.

Anuncio

cosméticos con aloe vera

El aloe vera es conocido por sus ingredientes que ayudan a la piel, especialmente cuando esta sufre algún tipo de quemadura, ya que se encarga de regenerarla y nutrirla.

Para obtener los mejores cosméticos con aloe vera, debes mezclarlo con los siguientes ingredientes.

Aloe vera con azúcar para exfoliar

aloe vera

Antes de comenzar cualquier tratamiento en la piel, es necesario exfoliar la zona para remover los tejidos muertos. Al hacer esto, dejamos la zona libre de desechos para que pueda nutrirse de manera óptima.

Lo que debes hacer es buscar un recipiente en donde deberás mezclar una parte de gel de aloe con dos partes de azúcar común. Lava la zona a tratar con agua y jabón blanco, después deber secar. Luego, aplica el exfoliante casero y esparce dando pequeños masajes circulares, durante un minuto. Finalmente enjuaga con abundante agua.

Aloe vera con leche para blanquear la piel

aloe vera y leche

Este es uno de los tratamientos que puedes ejecutar diario sin inconveniente. Fabricar esta crema para blanquear la piel es muy sencillo.

En un recipiente, debes mezclar partes iguales de leche y gel de aloe, hasta obtener un preparado homogéneo. Puedes aplicarlo dos veces al día, al despertar y al acostarnos por la noche, es muy importante que no enjuagues. Cada preparación puede ser conservada en el refrigerador por no más de 3 días.

Tres De Los Mejores Tés Para Rejuvencer ¿Te Animas A Probarlos?

Aloe vera con papaya para equilibrar las tonalidades del rostro

aloe vera y papaya

La papaya tiene un gran poder exfoliante y regenerador por lo que ayuda a balancear los tonos de la piel y quitar ojeras. Realiza una mascarilla de la siguiente manera:

  • Machaca un trozo de papaya hasta formar un puré.
  • Mezcla dos partes de papaya con una de aloe y forma una crema homogénea.
  • Aplica en forma de mascarilla facial. Puedes cubrir la circunferencia de los ojos y boca, ya que no resulta abrasiva.
  • Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua templada.

Anuncio

Ahora ya tienes tres recetas increíbles de cosméticos con aloe vera, seguramente uno de estos, sino es que todos, te serán de gran ayuda para tu piel. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!