Combinar La Chia Con Este Ingrediente Te Hace Perder Hasta 7 Kilos En Una Semana

La chia es uno de los ingredientes muy populares hoy en día, esto debido a que te ayuda a bajar de peso.

Anuncio

Existen una gran cantidad de beneficios de las semillas de chia, pero en esta ocasión les daremos a conocer una receta con la que al combinarla con otro ingredientes los hará perder peso de una manera increíble. Claro está que no es mágica, la pérdida de peso debe estar acompañada de una dieta balanceada y ejercicio.

Así que si deseas conocer como preparar esta bebida, además de como debes tomarla, te invitamos a que sigas leyendo el resto del artículo.

Anuncio

Jugo-de-limon-con-chia

Esta bebida te ayudará a quemar la grasa acumulada y reducir centímetros de la cintura, además de que obtendrás todos los beneficios de ambos ingredientes. Lo mejor de todo es que esta bebida es muy económica y los ingredientes podrás conseguirlos en cualquier parte, además de que no posee efectos secundarios.

Ingredientes:

  • El jugo 2 limones medianos
  • 2 cucharadas de semillas de chía

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es exprimir el jugo de dos limones, preferentemente orgánicos y colocarlo en un vaso.

Posteriormente deberás agregar las dos cucharadas de semillas de chía y deja reposar por unos cinco minutos para que las semillas se hidraten.

Esta bebida deberás tomarla todas las mañana en ayuna durante una semana, después debes de reposar por una semana y repite el mismo proceso sucesivamente.

¿Qué beneficios obtienes de la chia y limón?

chia y limón

Aporta saciedad y regula el apetito. Esta bebida ayuda a las personas a estar bien nutridas y perder algo de peso. Por ello, se recomienda beberlo en ayunas.

Ella Excluyó De Su Dieta Estos Productos, ¡Y Fácilmente Perdió 7 Kg De Peso!

Ayuda a hidratar y nutrir al organismo.Las semillas de chía son ricas en proteínas y el limón una fuente natural de antioxidantes y vitamina C. Juntos actúan como un remedio excelente para obtener energía.

Previene el envejecimiento prematuro. Consumir de forma regular agua de chía con limón nos va a ayudar a combatir el ataque de los radicales libres y a protegernos de la contaminación, el humo del tabaco o de los rayos UVA.

Mejora la digestión. Tanto el limón como las semillas de chía ayudan a que los alimentos se digieran mejor, y que los nutrientes se absorban de forma óptima en el intestino grueso.

Ayuda a bajar de peso. Acelerar el metabolismo con agua de chía para perder peso. Tanto el limón como las semillas de chía son una fuente de fibra y antioxidantes.

Anuncio

Ahora que ya tienes la receta de esta increíble bebida, es momento de llevarlo a cabo y bajar de peso. Recuerda que si te gustó el artículo puedes compartirlo.

¡Compártelo En Facebook!