Come 5 Nueces De Nogal Y Espera 4 Horas… ¡Esto Es Lo Que Sucederá Con Tu Cuerpo!


By Mauro Dominguez – Sep 1, 2016

La nuez del nogal es galardonada, y con razón, con el título de súper alimento.

Anuncio

Contiene las vitaminas A, B1, B2, B12, B15, C, K, E, PP, caroteno, taninos, sitosterol, quinonas, ácido linolénico, galotanino, juglona, fitoncidas, así como fósforo, potasio, magnesio, calcio, azufre, hierro, manganeso, zinc. Estas sustancias hacen de las nueces, los frutos secos de nogal, un medio eficaz para fortalecer el cuerpo y mantener la salud.

A continuación te diremos que es lo que sucede cuando comes 5 nueces de nogal, es increíble.

Anuncio

nueces de nogal

Comer 5 nueces de nogal al día permite en corto tiempo acelerar la función cerebral, mejorar la piel, cabello y uñas. Esta es la cantidad de valioso producto que los médicos recomiendan comer para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes.

Para neutralizar y eliminar las sustancias tóxicas, se recomienda consumir las nueces con leche caliente. Mientras que las nueces machacadas con miel es un remedio eficaz para la bronquitis, neumonía, e incluso, la tuberculosis.

La mezcla de nueces picadas con queso cottage y pasas de uva, constituye un excelente remedio para el fortalecimiento del músculo del corazón, el hígado, el sistema nervioso y la prevención de la aterosclerosis. También el uso de esta mezcla permite prevenir la disminución en la agudeza visual en los ancianos. Para aprovechar los beneficios de las valiosas sustancias en su totalidad, las nueces deben ser bien masticadas o trituradas.

Para los niños comer nueces de nogal es muy útil para la prevención y tratamiento de la anemia, desarrollo mental adecuado, mejora de la memoria, e incluso, como antihelmíntico. La cantidad de nueces a consumir es mejor consultarla con un pediatra, teniendo en cuenta las características individuales del niño.

Tu Cocina Siempre Olerá Increíble Y Sin Moscas, No Tienes Idea De Lo Fácil, Este Truco Cambiará Tu Vida

Precauciones de las nueces de nogal

nueces de nogal

Con el fin de evitar reacciones alérgicas, al usar nueces de nogal, es imprescindible ser cauteloso y mesurado. A las personas que sufren de colitis y enterocolitis, se les recomienda renunciar al uso de este producto.

No obstante no debemos olvidar que las nueces, como la mayoría de los frutos secos, proporcionan una cantidad muy elevada de ( casi 700 por cada 100 gr.) por lo que no podemos abusar de ellas y siempre tener en cuenta el conjunto total que estos alimentos representan en el total de la dieta.

Lo mejor es considerarlas como alimento de sustitución de otras fuentes no tan saludables como la mantequilla, que es rica en grasas saturadas y colesterol.

Anuncio

Esperamos que te sea de gran ayuda esta información que compartimos, y comiences a consumir cinco nueces de nogal para obtener sus beneficios. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!Mauro Dominguez

NO COMMENTS