Saltar al contenido

Comer 1 Mango

 


Antes te decirles porque no volverán a comer un mango después de saber esta información, les queremos mencionar algunos beneficios muy importantes del mango que quizás muchos de ustedes no conocían. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

Veamos ahora todos los beneficios que nos trae comer mango.

Esta fruta es rica en fibras y vitaminas, el mango administra nuestro organismo como un medicamento natural. Además, tiene todas las enzimas que mejoran el proceso de digestión.

El mango puede traer los siguientes beneficios para nuestro organismo:

1 Mejora la salud de los ojos

Pocas personas saben, pero el mango es rico en vitamina A . Una sola rebanada de mango ya provee el 25% de toda nuestra necesidad diaria de esta vitamina, que a su vez mejora la visión y previene la ceguera nocturna. Un mango por día proporcionará toda la vitamina A necesaria para el buen funcionamiento de la visión.

2 Es una fruta afrodisíaca

No es casualidad que le llamen «la fruta del amor». Contiene altas cantidades de vitamina E, la cáscara del mango es capaz de aumentar la virilidad en los hombres mediante la regulación de las hormonas y así se obtiene una libido equilibrada .

3 Trata la menopausia y la anemia

El manguito es capaz de tratar la menopausia y también ayudar en marcos de anemia. Esto se dice porque el mango aumenta los niveles de calcio y de hierro en nuestro cuerpo, mientras lucha contra los síntomas de ambos, anemia como la menopausia.

4 Ayuda a alcalinizar el cuerpo

El mango tiene altos niveles de ácido ácido cítrico, ácido málico y ácido tartárico, esenciales para la alcalinización del cuerpo y controlar el pH del cuerpo .

5 Mejora el sistema inmunológico

Es una fruta rica en vitamina A y vitamina C, el mango mejora el sistema inmunológico del cuerpo.

 

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.