Cómo Aclarar La Piel Oscura En El Área Púbica Y Entre Las Piernas Naturalmente

Es normal que muchas personas tengan la piel oscura en el área púbica.Pero existe una causa principal que puede generar este oscurecimiento, se trata de una afección bastante común denominada “acantosis pigmentaria”. Si tu crees que eres uno de los que padece esta condición, no te preocupes, ya que en este artículo te daremos a conocer una receta natural con la cual podrás aclarar el área púbica fácilmente.

 

Continuar

Debes tomar en cuenta que el remedio toma su tiempo y no son inmediatos. Así que una vez que estás enterado de esto, continúa leyendo el artículo.

 

 

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 7.08.06 p.m.

Si eres de las personas que la acantosis pigmentaria está afectando su intimidad, aquí te daremos a conocer unos trucos caseros para aclarar la piel.

Con Aloe vera

El aloe vera es una planta prácticamente mágica, entre sus múltiples usos también es un excelente aclarador de pubis, además de que puedes utilizarlo para evitar el crecimiento del vello, hidratar la zona luego de la depilación y ayudar a la regeneración de todos los tejidos.

Deberás aplicar el gel directamente en la ingle por un periodo de 20 minutos, después retira y enjuaga. Deberás hacerlo diariamente.

Con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es capaz de aclarar la piel de pubis a través de una exfoliación profunda. Este ingrediente descongestiona los poros, elimina células muertas y ayuda a la regeneración.

Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua hasta formar una pasta espesa. Esto lo deberás aplicar sobre el área púbica y dejar secar. Espera un periodo de 10 minutos y enjuaga con abundante agua templada. Repite esto dos veces a la semana.

 

 

Con limón

Los ácidos del limón son capaz de penetrar la capa superior de la piel y balancear las tonalidades, así como remover células muertas.

 

Así que lo que debes hacer es obtener el zumo de un limón, embebe un algodón y aplícala sobre la zona púbica a través de movimientos circulares, deberás frotar por algunos minutos. Deja actuar por 20 minutos y finalmente enjuaga. Puedes aplicar un hidratante natural para evitar el resecamiento.

Es importante que después de haber hecho esto no te expongas al sol, ya que obtendrás resultados completamente opuestos.

 

Como puedes ver estos remedios son completamente económicos y muy sencillos de aplicar, así que esperemos que al menos uno de ellos te ayude a salir de tu problema.

 

Ayúdanos compartiendo este artículo, así más personas se enterarán de la solución.