Como Alaciar El Cabello Sin Tener Que Usar Planchas Y Rápido

Si hay algo en lo que más invierten dinero las mujeres es en su cabello.

Anuncio

Desde los shampoos, acondicionadores, vitaminas, salón de belleza y demás, invierten una fuerte cantidad de dinero, sobre todo si de alasiarlo se trata.

En este artículo nosotros les revelaremos una técnica con la cual podrán alasiar el cabello sin tener que usar planchas, esto significa que no se maltratará tu cabello, además de que el método es muy rápido de realizar. Así que si quieres hacerlo por tu propia cuenta, continúa leyendo este artículo.

Anuncio

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 10.20.56 p.m.

La receta casera para alasiar el cabello naturalmente es muy sencilla, así que pasaremos a decirte cuales son los ingredientes que debes de conseguir, así como debes aplicarlo.

Ingredientes:

  • Coco
  • Avena molida
  • Almidón
  • Leche
  • Gorro térmico

Método de preparación:

  • Deberás picar el coco en pequeños trozos, y llévalo a la licuadora para procesarlo.
  • Mezcla la leche con el almidón.
  • Procesa la avena molida, con un poco de agua tibia.
  • Mezcla todo en la licuadora

La idea es ir preparando la receta, es que al final nos quede una sustancia homogénea al mezclar todos los ingredientes. Las cantidades de ingredientes no son importantes, ya que tu misma deberás ir calculando que la mezcla quede de buena manera, y lo más importante de todo: que alcance para todo tu cabello.

Cómo aliciar el cabello con esta receta

alaciar cabello

Divide tu cabello en pequeños mechones y aplica la mezcla en cada uno de ellos. Una que vez que tengas tu cabello cubierto con la sustancia, colócate una gorra térmica.

Si Lo Que Buscabas Era Desvanecer Esas Cicatrices Que Tienes En El Cuerpo, Debes Probar Estos Remedios Caseros…

Debes dejar actuar esta preparación durante al menos media hora, pasado el tiempo verás como tu cabello de alacia naturalmente.

Tips para tener un cabello perfecto

Después de conocer la receta, te daremos a conocer unos pequeños tips que te ayudarán a tener el cabello que siempre quisiste.

Cepilla el cabello todos los días: Un sencillísimo truco, que realmente no cuesta nada, para tener el pelo sano y lindo es peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarnos a dormir.

Enjuagar con agua fría: al cabello se lo enjuaga con agua medianamente fría o, a lo sumo, templada.

Usa el acondicionador primero: Invertir el orden en el lavado; primero, el acondicionador y luego el champú.

Anuncio

Esperamos que esta receta te sea de gran ayuda y ya no inviertas tanto dinero en planchar tu cabello. Si te gustó este artículo compártelo a través de tus redes sociales favoritas.

¡Compártelo En Facebook!