CÓMO APRETAR SU PIEL DE FORMA NATURAL Y SIN RECURRIR A CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Con el paso del tiempo nuestra piel ya no va siendo la misma, esto depende de varios factores.

Anuncio

La flacidez es un síntoma que aparece con el paso del tiempo. Nuestra piel va perdiendo elasticidad y colágeno a medida que pasan los años. Muchas personas recurren al botox y cirugías para poder estirar la piel y lucir joven.

En este artículo te daremos a conocer una serie de ejercicios, masajes y tratamientos caseros con los cuales podrás apretar tu piel de forma natural.

Anuncio

apretar la piel

Ejercicios, hidratación y masajes para tensar la piel

EJERCICIOS FACIALES: Trabajando los músculos del rostro, podemos tonificar la piel evitando su caída o flacidez. Además, conseguirás mejorar la circulación sanguínea, ayudar a eliminar toxinas y dar mejor tono a la piel. Podremos retrasar el desarrollo de arrugas y líneas de expresión. Evitan también la hinchazón en zonas frecuentes como por ejemplo el área alrededor de los ojos.

beber agua

BEBE LA CANTIDAD DE AGUA NECESARIA: Una hidratación adecuada es la base para tener una piel protegida contra agentes nocivos. De allí la importancia de mantenernos hidratados y esto lo conseguiremos bebiendo 2 litros de agua diariamente.

MASAJES DE ALOE VERA (SÁBILA): Masajea tu cara y cuello con aloe vera para hidratar y reafirmar la piel del rostro. Es el mejor ingrediente natural para reducir arrugas y dejar la piel suave y firme.

Tratamientos caseros para tensar la piel

mascarilla huevo

MASCARILLA CASERA PARA TENSAR LA PIEL NATURALMENTE.

Para realizar esta mascarilla casera se necesitan solo dos ingredientes: clara de huevo y unas gotas de limón. Colocar el limón en las claras, batir ligeramente hasta que estén espumosas y colocar en el rostro y cuello por 15 minutos aproximadamente. Luego enjuagar con abundante agua tibia.

Si Con Esta Receta No Eliminas Las Manchas De La Piel Y Rostro, Ninguna Otra Cosa Lo Hará

BICARBONATO DE SODIO:

Agregar a media cucharada de bicarbonato de sodio unas gotas de agua y mezclar hasta formar una pasta. Con ella realizar un suave masaje sobre el rostro. Luego de 15 minutos enjuagar con abundante agua. Este es un excelente exfoliante natural y como tal ayudará a desprender las células muertas del rostro.

LOCIÓN ASTRINGENTE:

Aplicando astringente sobre nuestro rostro diariamente obtendremos una piel suave y tersa. Mezclando jugo de limón, néctar, romero y agua de hamamelis obtendremos un sencillo y efectivo astringente para tensar la piel naturalmente.

Anuncio

Ahora ya tienes una buena cantidad de recomendaciones con la cual podrás tensar tu piel de manera natural y sin necesidad de invertir mucho dinero. Si te agradó este artículo no dudes en compartirlo.

¡Compártelo En Facebook!