Cómo depurar el hígado graso con esta agua. ¡Sus efectos son muy rápidos!


El hígado graso es una enfermedad generalmente benigna del hígado que se caracteriza por la acumulación de ácidos grasos y de triglicéridos en las células hepáticas.

Anuncio

Las personas que tienen el hígado graso suelen tener dolor en la parte superior derecha del abdomen, malestar general, fatiga crónica, y sensación de pesadez, en especial después de las comidas. Afortunadamente existe tratamientos médicos para combatirlo, aunque esta ocasión optaremos por remedios naturales que tienen el mismo efecto.

Así que continúa leyendo para que te enteres como poder limpiar el hígado graso realizando el agua de pasas, en muy poco tiempo estará tu hígado como nuevo.

Anuncio

hígado graso

La mala alimentación entre otros factores impiden que el hígado funcione correctamente previniendo que sufras de enfermedades y de intoxicaciones. Por tal motivo, es bueno que prepares un remedio natural que contribuya a tener tu salud en óptimas condiciones.

La razón por la cual las pasas son efectivas para depurar el organismo es debido a sus propiedades antioxidantes, depurativas y porque contiene fibra. Sabías que el agua de pasas es la mejor opción para limpiar tu hígado de impurezas y, no sólo eso, eliminar las toxinas, estimular el sistema digestivo y por ende dejar de sufrir por culpa del estreñimiento.

Cómo preparar el agua de pasas

Preparar el agua de pasas es algo muy sencillo y que te llevará muy pocos minutos. Lo primero que debes hacer es colocar un puñado de pasas en un cacerola, posteriormente debes agregar 2 tazas de agua y deja hervir.

4 Señales que están indicando que tienes cáncer de esófago. ¡No te descuides!

Una vez que haya hervido deberás de tomar esta agua en ayunas por 3 días y listo. No es necesario que se tome caliente, también te lo puedes tomar frío.

Para que no tengas dudas acerca de como limpiar el hígado graso, puedes ver el siguiente video y te podrás guiar fácilmente

Beneficios que aporta el agua de pasas

  • Aportan potasio.
  • Ayuda a depurar el organismo y elimina toxinas.
  • Contienen fibra: ayudan a una correcta digestión.
  • Combate el estreñimiento.
  • Evita que sufras de hígado graso.
  • Promueve la circulación sanguínea.
  • Ayuda a prevenir el cáncer el colon.
  • Reduce el colesterol malo.
  • Ayuda a disminuir los triglicéridos.
  • Tiene propiedades antioxidantes

Como puedes ver preparar el agua de pasas es muy sencillo y los beneficios que aporta a nuestro cuerpo son muchos, además de curar el hígado graso.

Anuncio

Si te fue útil este artículo, déjanos un comentario y compártelo a través de las redes sociales.

¡Compártelo En Facebook!