Cómo Detener Completamente La Pérdida De Pelo, Haz Crecer Tu Cabello Más Fuerte, Rápido Y Naturalmente


La guayaba es una fruta que proporciona una gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo.

Anuncio

Pero las hojas de guayaba también nos ofrecen una rica variedad de nutrientes para nuestra salud, piel y nuestro cabello. Se ha demostrado que las hojas de guayaba están llenas de complejo B y cuando conseguimos una gran cantidad de estas vitaminas en nuestra dieta, estamos asegurando que la salud del cabello se vea impulsada.

Así que en esta ocasión te daremos la receta para detener la caída del cabello y hacer que crezca gracias a las hojas de guayaba.

Anuncio

hojas de guayaba

Para fortalecer tu cabello y detener la caída del mismo, así como impulsar el crecimiento, te vamos a recomendar esta agua de hojas de guayaba.

Método de preparación:

  • En un litro de agua deberás hervir un puñado de hojas de guayaba durante 20 minutos.
  • Apagar la estufa y dejar que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente.
  • Colocar el tónico de hojas de guayaba en un rociador y mojar todo el cuero cabelludo con la mezcla, masajeando suavemente para que penetre el producto.

Si quieres puedes utilizar el tónico de hojas de guayaba en el cuero cabelludo y estirarlo hasta la punta del cabello, envolver luego tu cabello con una toalla o un gorro por un periodo de dos horas y después enjuagar.

Otra opción es la de rociar todo el tónico en tu cuero cabelludo durante la noche y enjuagarlo normalmente por la mañana.

Nota: Si bien es cierto que en el mercado existen una gran cantidad de productos contra la caída del cabello, estos no funcionan y lo único que hacen es aportar una gran cantidad de químicos que terminan dañando más el cabello.

Propiedades de la guayaba

guayaba

La guayaba es una fruta que contiene mucha agua y pocas calorías. Comparativamente resulta baja en proteínas y carbohidratos. Aún así, es rica en vitamina A, E, D12 y especialmente en vitamina C, incluso más que los cítricos.

Consumir guayabas prevé la aparición de diabetes, así como favorece su curación. Es un alimento que enlentece los procesos de absorción de azúcar por el organismo, por ello los pacientes diabéticos deben incluirla en su dieta habitual.

Una razón por la cual consumir guayaba es bueno para la salud es que, como contiene tanta fibra, la persona siente al comer una sensación de saciedad, ideal para bajar de peso y estar alimentado al mismo tiempo.

Anuncio

Así que ahora ya sabes como detener y hacer que te crezca el cabello gracias a las hojas de guayaba.

Commentarios

¡Compártelo En Facebook!