Como Eliminé La Sinusitis En Los Senos Paranasales De Mi Hija Con Este Truco En Un Solo Día


La sinusitis es la inflamación de los senos paranasales que puede ser causada por un hongo, una bacteria o un virus, o bien estar causada por una alergia.

Anuncio

Esta enfermedad suele ser muy común en muchas personas alrededor del mundo. Entre los síntomas que sienten los pacientes de sinusitis es inflamación en la nariz, dolor de cabeza y que no se pueda respirar con facilidad.

Quienes quieran solucionar este problema compartimos una solución que una madre aplicó a su hija.

Anuncio

tapon-sinusitis

Comúnmente, la sinusitis obstruye la entrada de aire porque las vías se trancan debido a la infección, haciendo que las cavidades se llenen de moco y se acumulen las bacterias y los hongos.

Lo que utilizó esta madre fue utilizar el famoso método de la olla de Neti. que esun remedio muy eficaz para limpiar y abrir las fosas nasales.

Este remedio consiste en disolver una cucharadita de sal de mar en 2 tazas de agua tibia. De pie sobre un fregadero llenar la olla Neti con una taza de agua y coloque la punta de la boquilla en una fosa nasal. Incline la cabeza hacia un lado y deja que el agua corra a través del orificio nasal. Con cuidado de no inclinar la cabeza hacia atrás y hacia arriba o el agua se desviará a la garganta. Vuelve a llenar la olla Neti y repite la acción con la otra fosa nasal.

Este famoso remedio lo podemos ver en ejecución en el siguiente video:

Otros remedios interesantes contra la sinusitis

Sinusitis

Vinagre de manzana: A la primera señal de infección combina 1-2 cucharaditas de vinagre de manzana concentrado en 6 onzas de agua, una cucharadita de miel cruda o stevia para endulzar y beber 3 veces al día durante 5 días. El vinagre de manzana ayuda a que el moco congestionado se haga delgado, para que este pueda ser eliminado fácilmente.

Descubre Cuales Son Las Mejores Posturas Para Dormir

Extracto de semilla de pomelo: Este extracto de cítricos es un potente antibiótico natural y se usa para inhibir microbios, parásitos, bacterias, virus y 30 tipos de hongos incluyendo la levadura Cándida. Para infecciones de los senos nasales se puede adquirir el extracto de semilla de pomelo como un spray nasal y utilizarlo como un complemento de tu protocolo de tratamiento.

Anuncio

No dejes que la sinusitis te haga la vida imposible y la de tus hijos, acaba con ella de una vez por todos con estos increíbles remedios caseros. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!