Como hacer que su cabello crezca 3 pulgadas en un mes. Fácil y rápido


La pérdidade cabello es un mal común que afecta bastante a la sociedad hoy en día. Sedice que al menos 5 de cada 10 mujeres pierden más cabello el día de lo normal.Muchos expertos, afirman que esto ocurre cuando el cuero cabelludo no seencuentra totalmente saludable.

A diariorecibimos un sinnúmero de chicas que nos piden que realizar un artículo sobretratamientos para ayudar a detener la pérdida de cabello y tratamientos quepuedan ayudar a estimular el crecimiento del cabello ya perdido. Es por estoque hemos tomado la decisión de desarrollar este artículo.

En esta ocasión,vamos a compartir con todas esas chicas que están perdido cabello de formadescontrolada una alternativa natural para ayudar a detenerlo. Pero esto no estodo, este mismo tratamiento tiene la capacidad para ayudar a estimular elcrecimiento del pelo nuevo, presta atención y haz que tu pelo vuelva a lanormalidad con este remedio tan sencillo.

Tratamiento casero para ayudar a detener la pérdida de cabello

Ingredientes a necesitar:

– 500 ml deagua.

– Cincoramitas de canela.

– Cincoramitas de romero.

– Cincocucharadas de artiga verde.

– Doscucharadas de miel de abeja fresca.

Preparación y modo de uso:

Paracomenzar pondremos a calentar el agua, luego le añadimos la canela y el romeroy dejamos que cocine durante 10 minutos. Ahora, le añadimos la ortiga y dejamosque continúa cocinando durante otros 5 minutos. Agotado este periodo de tiempo,retiramos de la estufa.

A continuación,dejamos que esta sustancia repose hasta que el agua se encuentre tibia yfiltramos para separar el líquido de los ingredientes. Hecho esto, le añadimosla miel y guardamos en un frasco de cristal con cierre hermético en el refregadodurante dos semanas.

La forma correcta de utilizar este remedio es separando el pelo seco en pequeños mechones y aplicándolo directamente sobre la zona afectada. Luego, cubrimos con una toalla y dejamos que actué durante 30 minutos. Transcurrido este tiempo, lavamos el pelo como de costumbre y listo. Lo ideal es repetir el proceso 3 veces por semana, hacemos una pausa de dos y volvemos a repetirlo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.