Cómo reducir el dolor de unión con berenjena

En esta ocasión,vamos a mostrarte como preparar un remedio natural para ayudar aliviar el doloren los huesos y articulaciones de forma rápida y efectiva. Si padeces de doloren tus huesos y articulaciones, no gaste más dinero en calmantes y comienza aprobar con este remedio.

Para la preparación de este remedio solo vamos a necesitar de ingredientes naturales que se encuentran a nuestro alcance y que podemos adquirir de forma económica. Si tienes un presupuesto muy bajo, este es el tratamiento adecuado para usted ya que además de ser económico le ofrece muy buenos resultados.

Comosabemos, las berenjenas cuentan con propiedades medicinales muy importantes,pero la más aprovechada es su poder antiinflamatorio, ya que la convierte en elproducto idóneo para ayudar a ponerle fin al dolor articular y regenerar los cartílagos.

Remedio a base de berenjena para regenerar los cartílagos y aliviar el dolor de rodillas

Ingredientes a necesitar:

– Una berenjena.

– Un litrode agua.

Preparación y modo de uso:

Primero quenada, debemos lavar la berenjena y pelarla bien. Luego, la cortamos en pequeñasrodajas que colocaremos en una olla con el agua y llevaremos a la estufa paraque cocine a fuego medio hasta que hierva. Una vez llegué al punto de ebullición,retiramos de la estufa y dejamos reposar hasta que enfrié.

A continuación,filtramos la infusión para separar las rodajas de berenjenas y sus semillas delagua. Del líquido restante, vamos a guardar 750 ml en un recipiente y el restoen otro recipiente aparte. Los 750 ml vamos a tomarlo en tres porciones a lolargo del día.

En cuanto al resto de la bebida, vamos añadirle un poquito de aceite de oliva y lo utilizamos para masajear la zona adolorida antes de irnos a dormir. Con esto será suficiente para ponerle fin al problema de una vez y por todas sin la necesidad de tomar pastillas o utilizar otro tipo de fármacos.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.