¡Cómo reducir la celulitis en casa! desaparece la celulitis en 2 semanas! ¡Comprobado!


Soy unfirme creyente en que debemos aceptar y querer nuestro cuerpo, a pesar de las“imperfecciones” que aparezcan en el con el tiempo. Pero si lo que quieres escombatir las celulitis no puedo interponerme en tu decisión por ello, quieromostrarte una técnica para combatirla.

En unaclínica de estética ciertamente pueden ayudarnos a reducir (o, al menos,camuflar el problema) utilizando productos y procedimientos desarrollados apartir de los avances tecnológicos. Sin embargo, tal vez usted ya lo sabe, peroesos procedimientos suelen costar mucho dinero.

Por ello,para todas esas chicas que tienen celulitis y que tal vez no pueden pagar esoscostosos tratamientos o no confían en ellos, quiero compartir una de las formasnaturales y seguras que existen para ayudar a luchar contra las celulitis. Sihas llegado hasta aquí, te invito a leer la siguiente receta.

Mascarilla natural para combatir las celulitis

Ingredientes a necesitar:

– Ciengramos de arcilla.

– Unacucharada de germen de trigo.

– El zumode un limón.

Preparación y modo de uso:

En un tazón colocamos todos los ingredientes y luego le añadimos un poquito de agua para lograr una mezcla homogénea con consistencia untable. Luego, nos colocamos unos guantes crin procedemos a frotar la zona con un poquito de agua. Hecho esto, secamos bien y procedemos a extender la mascarilla y cubrimos con un papel film y esperamos media hora antes de enjuagar bien con abundante agua. Consejo: repita dos veces por semana hasta obtener el resultado que busca.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.