Cómo tratar el hígado graso con estos 5 alimentos naturales

El hígado graso, comúnmente conocido en el ámbito sanitario como esteatosis hepática, es una enfermedad generalmente benigna del hígado que se caracteriza por la acumulación de ácidos grasos y de triglicéridos en las células hepáticas.

Los síntomas del hígado graso por regla general suelen ser dolor en la parte superior derecha del abdomen, malestar general, fatiga crónica, y sensación de pesadez, en especial después de las comidas.

Afortunadamente es posible tratar el hígado graso de manera natural, así que en este artículo te daremos a conocer el método con el que podrás tratar el hígado graso. Es muy sencillo de preparar y todos los ingredientes se pueden conseguir con facilidad.

Wayback Machine

Saber todo lo que te diremos a continuación hará que tu vida sea muy sencilla, ya que ahorrarás mucho tiempo y dinero haciendo este tratamiento en la comodidad de tu casa.

Puede que no lo creas muy efectivo, pero la verdad es que estos alimentos nos han portado sus beneficios desde hace ya mucho tiempo, solo tienes que intentarlo.

Los alimentos son:

  1. Las acelgas: este es un vegetal muy exótico que sirve tanto para desintoxicar como para rejuvenecer nuestro hígado, ya que posee mucha fibra.
  2. Las alcachofas: este alimento es ideal para regenerar todo nuestro hígado, y todo es gracias a que contiene mucha cinarina.
  3. El jengibre: es considerado como uno de los súper alimentos que funciona como antioxidante y es ideal para bajar el nivel de los triglicéridos.
  4. Los rábanos: si los comes en una ensalada, en un batido o como lo prefieras empezaras a descongestionar el hígado.
  5. La toronja: es una fruta que puede trabajar para quemar grasas y acelerar nuestro metabolismo, y estas son maneras de hacer fuerte a nuestro hígado.

Cómo Desintoxicar El Cuerpo A Través De Los Pies! Hazlo En Casa Fácilmente

Remedios naturales para el hígado graso

Previous capture

1. Lecitina de soja. Un suplemento dietético que contiene colina, de efecto emulsionante y que ayuda a degradar las grasas que se acumulan en las células del hígado. También es bueno para activar la digestión. La lecitina también está recomendada para evitar que el colesterol se deposite en las paredes de las arterias.

2. Cardo mariano. Un aliado del hígado tomado en infusión. Mezclar las semillas de cardo mariano en la misma proporción con alcachofera, angélica, boldo, caléndula, menta, centaura y genciana. Añadir una cucharada a una taza de agua tibia y dejar reposar durante la noche.

Tomar nada más levantarte, en ayunas.

3. Batido de espinacas y pepino. Tanto si padeces hígado graso como si quieres desintoxicar después de haber cometido algún que otro exceso, prueba a tomar este batido de espinacas con medio pepino, un kiwi, dos zanahorias y una tacita de brotes de soja. Esta bebida es rica en clorofila, de efecto desintoxicante.

Es momento de que te cuides a ti mismo, lleva a cabo estos remedios para combatir el hígado graso. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!