Con esta mascarilla casera podrás blanquear tu cara por las noches

Mantener un rostro sin imperfecciones requiere de mucho cuidado y en ocasiones las manchas que salen no dependen de nosotros.

Anuncio

Por ejemplo, el estrés, el sol, la utilización de jabones y las espinillas o los granitos, son los que la mayoría de las veces provocan manchas en la cara. Afortunadamente existen tratamientos dermatológicos que te dejan el rostro como nuevo, pero no todas las personas tienen acceso a dichos tratamientos.

Siempre está la opción de las medicinas alternativas, por ello te recomendamos una mascarilla casera para blanquear tu cara por las noches, es muy sencilla de preparar y muy efectiva.

Anuncio

blanquear tu cara por las noches

A continuación te diremos cuales son los ingredientes que necesitarás para preparar esta mascarilla, además de como debes aplicarla para que tenga efecto.

Ingredientes:

  • cinco gotas de agua oxigenada
  • tres cucharadas de leche entera en polvo
  • cinco gotas de glicerina vegetal
  • dos cucharadas de jugo de limón

¿Como se prepara?

Deberás colocar en un envase de plástico o puede ser de cristal también y verter los ingredientes usando una cuchara o una espátula para mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una crema espesa. Después se los deja reposar por cinco minutos.

La mascarilla se deberá usar todas las noches antes de acostarse, por el tiempo de dos semanas, y los resultados se verán de inmediato.

Se recomienda tener el rostro limpio y lavado antes de aplicar la mascara, se puede usar jabon de manzanilla, que se puede conseguir en cualquier farmacia. Despues se debe dejar secar el rostro y aplicar la mascara sobre el, y en los lugares en donde querramos que la piel se blanquee o donde hayan mas manchas. Dejar actuar eso toda la noche, si es muy incomodo colocarnos por una hora y después lavarnos la cara.

2 Maneras Efectivas De Reducir Las Arrugas Con Remedios Naturales 100% Comprobado

3 Tips para tener un rostro perfecto

rejuvenecer la piel

1- NO tocar. Tenemos el mal vicio de estar siempre tocándonos la cara, y aún peor, apretar. Ya sé que cuesta muchísimo no tocar, pero de veras, la imperfección se irá antes y no dejará marca

2- Tener un hábito diario de cuidado. Sé que a muchas de las mujeres les da pereza desmaquillarse, aplicaros tónico, crema hidratante, etc… Pero pensar que igual que comes y bebes, la piel necesita un cuidado especial.

3- Hacernos una limpieza facial. Podemos ir a que una esteticista nos haga una limpieza facial, puedes acudir un lugar especialista o bien puedes hacerla desde casa.

Anuncio

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo. ¡No olvides compartirlo!

¡Compártelo En Facebook!