Con Este Remedio Natural, ¡Dile Adiós A Los Dolores De Espalda, Columna Y Piernas!


Cuando tenemos un dolor de espalda, columna o piernas, lo primero que haces es consultar a nuestro médico para que nos recete un medicamento que nos ayude a acabar de manera rápida con el.

Anuncio

Pero también es cierto que muchas personas prefieren acabar con este dolor de manera natural.

Es por ello que en esta ocasión compartiremos un sorprendente remedio natural para el dolor de espalda, columna y piernas, el cual contiene ingredientes muy deliciosos y que te son muy fácil de conseguir. Así que sigue leyendo esta nota para que te enteres de como es este remedio.

Anuncio

Remedio natural para el dolor de espalda

A continuación te daremos a conocer un excelente remedio natural que está hecho a base de increíbles ingredientes. Una vez que logres prepararlo podrás tratar el dolor de espalda, piernas y columna de manera efectiva

Ingredientes:

  • 5 ciruelas pasas
  • 1 higo seco
  • 1 albaricoque seco

Cómo debes consumirlos:

Estos ingredientes, contribuyen de manera excelente en la regeneración y fortalecimiento de tejidos dañados, debido a sus propiedades naturales.

Te aseguramos que consumiendo estos frutos cada noche, durante uno o dos meses, lograrás tratar el dolor de espalda, deshacerte de todo tipo de dolores óseos y articulares, y además, ¡te sentirás mucho mejor en tu día a día!

Ejercicios que te ayudarán a combatir el dolor de espalda

Pie al pecho. Tumbado boca abajo con los pies apoyados en el suelo y las rodillas dobladas, lleva una rodilla al pecho ayudándote de las manos. Mantén la posición durante 15 a 30segundos y cambia de pierna. Repite el ejercicio unas 10 veces con cada pierna.

Te Mostramos Con Hacer Tu Propia Crema Casera Anti-Estrías Usando Ingredientes Naturales

pie al pecho

Tumbado boca arriba, con los pies apoyados en el suelo y las rodillas flexionadas, junta ambas piernas, de manera que sean un solo bloque. Manteniendo siempre los hombros apoyados en el suelo durante todo el ejercicio, gira la cadera para tocar con las dos rodillas a un lado y a otro de tú cuerpo. Repite el ejercicio 5 veces para cada lado.

tumbado boca arriba

De rodillas y apoyando las manos en el suelo, como si estuvieras a cuatro patas, empuja tus lumbares y abdomen al suelo, mientras levantas cabeza y hombros. Después realiza el movimiento contrario, eleva tu abdomen y lumbares como queriendo tocar el techo. Repite el ejercicio al menos 8 veces.

de rodillas

Anuncio

Ahora que ya conoces cual es el remedio natural y los ejercicios que te ayudarán a combatir el dolor de espalda, esperemos que se acaben muy pronto tus dolores. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!