Con Este Simple Truco No Sentirás Dolor En Los Pies Y Podrás Utilizar Tacones Altos Cuando Quieras

La mayoría de las mujeres disfrutar de utilizar tacones altos, ya que las hace lucir sexy.

Anuncio

Si bien los médicos no recomiendan que los utilicen debido a que además de sentir dolor en los pies causa problemas en la columna. Aunque nosotros te daremos a conocer un increíble truco con el cual vas a erradicar el dolor en tus pies y así poder utilizar tacones altos cuando quieras.

Para saber cual es te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Anuncio

tacones altos

Este simple truco se basa en crear un mayor soporte para el pie. De esta manera, el peso podrá repartirse mejor, el cuerpo ejercerá menos presión en el dedo gordo y mejorará la postura de toda la columna. Existe un nervio entre el dedo 3 y 4 del pie (contando desde el pulgar) que se divide en dos justo al llegar a esa unión. Cuando lo aprisionamos dentro de un tacón y ejercemos presión sobre estos dedos provocando una apertura en ellos, el nervio se resiente y comienza a producir un dolor intenso en todo el metatarso.

¿Cómo realizarlo?

Para llevar a cabo este tip, necesitarás una cinta adhesiva hipoalergénica color piel. Puedes utilizar las cintas de primeros auxilios o las mismas tiritas con que cubres pequeñas heridas.

Luego, envuelve conjuntamente las bases de los dedos mencionados: el 3 y el 4 contando desde el pulgar. Al fijar los dedos juntos, con cada paso evitamos que se separen y que el nervio duela.

Otros trucos para reducir el dolor de pies por usar tacones altos

mujer tacones altos

  • Procura comprar zapatos que posean plantillas internas suaves.
  • Otra opción es comprar tus propias almohadillas suaves que ayuden al descanso del pie y amortigüen el impacto del andar. Existen unas realizadas en silicona especialmente diseñadas para colocar en la base de los dedos y funcionan muy bien para prevenir durezas y callosidades.
  • No utilices tacones altos todo el día, todos los días. Aunque ames tus zapatos, procura utilizarlos en ocasiones especiales. Realizar las compras del supermercado con ellos no sólo cansará tus pies, sino todo tu cuerpo: columna, caderas, rodillas y hasta los hombros. Recuerda que el uso de tacones cambia tu centro de gravedad y el cuerpo adopta otra postura.
  • Camina correctamente. La manera correcta de andar es colocando primero el talón, luego la base de los dedos y finalmente apoyas los dedos. Así evitarás futuras lesiones y molestias en toda la pierna.

Gana La Batalla A La Tos Con Estos Poderosos JarabesAnuncio

Si te agradó este artículo no dudes en compartirlo, seguro será de gran ayuda para tus amigas.

¡Compártelo En Facebook!