Con Estos 2 Ingredientes Vacié Todos Los Depósitos De Grasa Y Parásitos De Mi Cuerpo Como Si Nada.

Disfruta una vida sana y libre de parásitos solamente añadiendo estos dos ingredientes a tu dieta y como bonus pierde esos kilitos demás.

Anuncio

En este mundo moderno en el que vives actualmente, la alimentación es lo que más se ve afectado, pues como la mayoría de las personas no dispone del tiempo necesario, para llevar una alimentación balanceada y saludable, las comidas rápidas o los alimentos procesados son los principales causantes de la formación de parásitos, en tu organismo, ya que estos incrementan el nivel de mucosidad en tus intestinos, haciendo de este un lugar agradable para la proliferación y reproducción de estos.

Además es importante recalcar que estos alimentos artificiales, son muy dañinos para tu salud, por lo cual es recomendable reducir su consumo lo más posible, ya que estos alimentos tardan en ser procesados por tu cuerpo, aproximadamente unas 70 horas, cuando los alimentos del tipo orgánicos tardan unas 24 horas aproximadamente. Haciendo que sea aún más probable que tu cuerpo se contamine y se llene de estos, es importante mantener tu cuerpo y organismo libre de parásitos, si deseas mantener tu salud en óptimas condiciones.

Anuncio

La receta que te indicaremos a continuación, es excelente para acabar con los parásitos de tu cuerpo y estimular tu sistema digestivo, ayudándote de este modo a perder grasas acumuladas y acelerando tu organismo.

Ingredientes:

100 gramos de semillas de lino

10 gramos de clavo seco

Preparación:

Lo primero que debes hacer es moler bien ambos ingredientes, luego vas a ingerir una cucharada de estos ingredientes mezclados todas las mañanas durante 3 días seguidos.

EVITA UNA OPERACIÓN QUIRÚRGICA Y EXPULSA LAS PIEDRAS DE LA VESÍCULA SIN DOLOR CON ESTE REMEDIO, SU EFECTIVIDAD ES INCREÍBLE!!

Si te parece que el sabor de estos ingredientes es muy fuerte, puedes incorporarlo a tu desayuno, en el cereal o incluso realizar un batido e incluir estos ingredientes, para que así el sabor no te incomode.

Es recomendable solo realizar este tratamiento cada 3 días para cumplir así un mes, esto quiere decir, que una vez que pasen los 3 días que consumes esta mezcla, pares durante 3 días y luego lo vuelvas a retomar, así sucesivamente hasta completar 30 días consumiéndolo, los días de descanso no cuentan.

Anuncio

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.

¡Compártelo En Facebook!