Con estos remedios naturales podrás controlar la sudoración en exceso

Sudar es un proceso natural que todo el ser humano, ya que a través del sudor se están eliminando todas las toxinas de nuestro cuerpo.

Anuncio

El problema viene cuando hay personas que sufren de sudoración en exceso, ya que esto los hace sentir muy incómodo porque de manera inmediata se nota en la ropa las zonas del cuerpo que se mojan por culpa del sudor. Médicamente existen tratamientos que ayudan a controlar la sudoración en exceso, pero aquí te daremos unos tratamientos naturales.

Con estos remedios para controlar la sudoración en exceso, nunca más tendrás que apenarte y en poco tiempo esto quedará en el pasado.

Anuncio

controlar sudoración en exceso

Salvia

Es una fuente muy poderosa de vitamina B y de magnesio, por tanto es un antitranspirante de origen natural con el que vamos a obtener un control sobre el funcionamiento acelerado de las glándulas sudoríparas.

Para usarla vas a preparar una infusión de salvia con cinco cucharadas de la planta seca en dos litros de agua caliente. Toma entre dos a tres tazas por día.

Tomillo, vinagre de manzana y romero

Tomillo, vinagre de manzana y romero

Otra alternativa para detener la sudoración excesiva está en que nosotros mismos preparemos un desodorante natural para que así frenemos esta condición sin que se altere el pH natural del cuerpo.

Este desodorante en particular actúa directamente sobre las glándulas que causan el sudor, por tanto es muy efectivo.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de romero.
  • Una cucharada de tomillo.
  • Una taza de agua.
  • Media taza de vinagre de manzana.

Respecto a la preparación estos son los pasos:

  • Coloca una cucharada de romero y otra de tomillo en una taza con agua.
  • Pon a hervir el agua por unos 15 minutos.
  • En cuanto esté fría vas a colar y a mezclar con media taza de vinagre.
  • Aplica el líquido sobre las en que más sudes con ayuda de un algodón limpio o de una gasa.

SOLO TOMA ESTO Y NO SENTIRAS MAS DOLOR POR VARIOS AÑOS ¡INCREIBLE!…

Hojas de nogal

hojas de nogal

Cuenta con propiedades antisépticas y astringentes que se encargan de regular el sudor y la transpiración en exceso. Si se tiene problemas con las axilas es muy recomendable.

Sólo debes poner a hervir dos cucharadas de hoja de nogal en medio litro de agua. Al terminar la decocción lo debes colar. Deja que repose y sumerge un paño para aplicar en las zonas que se desee.

Anuncio

Ahora ya tienes tres increíbles remedios naturales para combatir la sudoración extrema, así que aplícalos cuantos antes. ¡Comparte este artículo!

¡Compártelo En Facebook!