Conoce el “Rompe Hongos” Capaz de Eliminarlos de Una Sola Pasada


No hay dudas de que muchas personas tienen este problema de hongos en las mejores condiciones, no hay un solo estéticamente, sino que también se puede molestar a la hora de caminar con los zapatos cerrados.

Pero lo importante es que hay solución para estos problemas. Siempre deberías ir primero a tu médico para que te diagnostique cuánta tumba es tu afección, pero si ha pasado por el mismo principio, puede que algunos de los remedios a continuación.

Lo primero que quiero es recomendarte una solución para que el hongo no se propague a los demás unas de tus pies o tus manos:

  • No usar zapatos muy apretados, sintéticos o plásticos.
  • No utilices cortauñas de otros o para tu uña enfermas con las sanas
  • Evita todo contacto directo con tus manos y tu enfermería, para limpiar los guantes o esterilizar tus manos antes y después.
  • Usar siempre los medios de algodón en el caso de que requiera su uso

Toma en cuenta estos consejos en tus pies.

Muchos ignoramos estos remedios caseros, pero queremos que sepamos que son excelentes para eliminar hongos en las unas, ver el siguiente video y conocer la solución para eliminar los hongos por siempre.

Ingredientes:

  • 50 ml de agua oxigenada
  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • 50 ml de alcohol etílico al 90%.

Preparación:

En un recipiente de cristal hermético, colocamos el agua oxigenada y el alcohol etílico y mezclamos muy bien, luego añadimos el vinagre, colocamos en un lugar fresco y usamos en la unia

Uso:

Lava la uña muy bien, la superficie limítrofe, se coloca un poco de líquido y se deja actuar por 10 minutos, se recomienda realizar dos veces al día por dos semanas.

Luego De Hacer Esto Tus Uñas Crecerán Más Rápido Y No Volverán A Romperse Fácilmente…¡Compártelo En Facebook!