Conozca esta importante información sobre los derrames oculares. ¡Difunde!


El derrame ocular también conocido como hemorragia subconjuntival o hiposfagma se caracteriza por la aparición de una mancha roja de sangre bajo la conjuntiva ocular.

Anuncio

Esto se puede producir por la rotura de algunos de los vasos sanguíneos o capilares que existen en esa zona tan importante del ojo. La sangre se aloja en la zona anterior del ojo y no atraviesa la parte del limbo corneal. Es decir, se queda entre la conjuntiva esclerótica y la bulbar.

Cada persona puede padecer diferentes síntomas de un derrame ocular, pero lo más común es que quien le haya pasado esto tenga una pérdida de la visión. A continuación te decimos cuales son las posibles causas de un derrame ocular y cómo puedes prevenirlo.

Anuncio

derrame ocular

En la mayoría de las ocaisones, el derrame ocular, suele presentarse en personas que padecen algún tipo de afección cardíaca. Si el derrame ocurre en el ojo izquierdo, es casi seguro, que se deba a esta causa.

Si bien los derrames oculares no son padecimientos graves, si nos advierten que nuestro corazón, está realizando un esfuerzo demasiado grande para cumplir con sus funciones, ya sea por algún tipo de estrés psicológico, o bien por un gran exceso de actividad física frecuente.

Generalmente, las personas que sufren accidentes cerebrovasculares, suelen ser sumamente serenas y calmadas en su exterior, mientras que en su interior se sienten totalmente desbordados por algún tipo de problema o presión.

No debemos olvidar, que el corazón es un órgano que al igual que todos los del cuerpo, alberga los sentimientos y emociones más profundos de la persona, por lo que si estamos pasando por algún momento difícil, sin duda alguna, lo notará.

Ejercitarte No Solo Fortalece Tus Músculos, No Podrás Creer Lo Bien Que Le Hace A Tu Cerebro

Si bien hoy en día se considera la relación entre el corazón y los sentimientos como algo totalmente figurado y simbólico, la ciencia ha demostrado incansalemente que este órgano tan importante para nosotros, se relaciona muy profundamente de manera psicológica con todas nuestras emociones, relaciones personales y sentimientos. El corazón, es capaz de percibir de manera asombrosa nuestro estado de ánimo.

¿Cómo prevenir un derrame ocular?

derrame-ocular-1

La mejor opción a la hora de prevenir este tipo de accidentes cerebrovasculares, es controlar con frecuencia nuestra función cardíaca, y por sobre todas las cosas, intentar llevar una vida sana, tranquila y estable, para así, hacer sufrir lo menos posible a nuestro corazón.

Anuncio

A partir de ahora ya sabes que sucede como evitar un derrame ocular. ¡COMPARTE! Esta información de gran importancia.

¡Compártelo En Facebook!