Consejo para alejar las hormigas de tu casa sin fumigar. Sencillo y económico


Hoy quieromostrarte un truco muy sencillo que yo utilizo para mantener las hormigasalejadas del hogar. Te sorprenderá lo sencillo y lo sutil que es este sencillo métodoque me recomendó la señora del mercado y que estaré eternamente agradecida conella por habérmelo recomendado.

Al igualque usted, yo también solía gastar enormes suma de dinero en productos que meayudaran a mantener las hormigas alejadas del hogar. Sin embargo, algunos deellos eran muy peligrosos tomando en cuenta que tengo niños en casa y otros, notenían ningún efecto.

Luego devarias semanas yendo el supermercado a comprar productos para las hormigas, laseñora que atendía la caja, tímidamente me pregunto si podía hacerme una recomendaciónpara que dejara de gastar tanto dinero en productos, a lo que yo respondí “claro,¿Por qué no?”. Desde entonces, ya no tengo problemas de hormigas ni dentro nifuera de mi hogar.

Estoy muyfeliz con el resultado que estoy obteniendo y hoy quiero compartir el consejocon alguien que también lo necesite. Por ello, quise utilizar esta plataformapara compartirlo con usted. Si se anima a conocerlo, busque lápiz y papel paraque apunte los siguientes detalles.

Remedio casero para alejar las hormigas del hogar

Vamos a necesitar:

– Unacucharada de azúcar.

– Unacucharada de bicarbonato de sodio.

Procedimiento:

Una veztengas los dos ingredientes necesarios a tu alcance, procede a mezclarlos yluego divide la sustancia en pequeñas porciones y colócalas en las zonas de tuhogar donde más note la presencia de hormigas. Las hormigas se verán atraída porel azúcar y al probar la mezcla van a morir por el efecto del bicarbonato.

Este es un excelente método para descarte de ellas sin exponer a riesgo tu salud o la salud de tu familia. Consejo: aunque este producto no es altamente peligroso, lo recomendado es que lo mantenga fuera del alcance de tus niños, y asi evitara que ellos lo ingieran.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.