consejos

Al ver a las trillizas, los padres se negaron a tomarlas. He aquí el destino de las niñas, 14 años después…

Para los profesionales de la salud, el caso de las hermanas trillizas Macy, MacKenzie y Madeleine sigue siendo único incluso ahora, 14 años después de sus nacimientos. Madeleine nació completamente sana, pero Macy y Mackenzie nacieron gemelas siamesas.

Las bebés llegaron al mundo unidas por el área pélvica, pero esto no implicaba una amenaza inmediata para su salud. Los padres no quisieron asumir esta responsabilidad, y dejaron a las chicas en el hospital, por lo que el destino del inusual trío quedó en el aire. ¡Afortunadamente, personas maravillosas vinieron a ayudar a las pequeñas!

Jeff, de 52 años, y Darla Harrison, de 42, por mucho tiempo han soñado con tener una hija. El destino, sin embargo, les jugó un truco: la familia de los cónyuges tuvo tres hijos, varones.

Al ver a Macy, Mackenzie y Madeleine, el matrimonio se dio cuenta de que definitivamente se llevarían a las chicas consigo. Incluso, la noticia de que los padres de las pequeñas eran adictos, no afectó la decisión de la pareja Harrison.

Después de consultar con los médicos, Jeff y Darla decidieron que Macy y Mackenzie debían ser separadas. La operación se realizó en septiembre de 2003, cuando las niñas tenían nueve meses.

La extremadamente difícil operación de varias etapas, tardó más de 24 horas. ¡Afortunadamente, todo terminó bien!

Macy y Mackenzie solo tienen una pierna cada una, y ambas hermanas se vieron obligadas a vivir con bolsas de estoma. Los médicos, sin embargo, estaban absolutamente seguros de que sin intervención quirúrgica, todo sería peor.

La entrada Al ver a las trillizas, los padres se negaron a tomarlas. He aquí el destino de las niñas, 14 años después… se publicó primero en ENCICLOPEDIA NATURAL.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks