Combate la diabetes, adelgaza rápidamente, elimina la grasa de las venas y arterias tapadas, desinflama órganos, trata hipertensión, gastritis y más.

Combate la diabetes, adelgaza rápidamente, elimina la grasa de las venas y arterias tapadas, desinflama órganos, trata hipertensión, gastritis y más.
2.5 (50%) 2 votes

En el mundo actual la sociedad está llena de enfermedades y padecimientos productos del exceso de trabajo y los altos índices de estrés y cansancio, sumado a estas condiciones esta la mala alimentación, los excesos de grasa y azúcar son solo algunos.

Una persona que lleve estos malos hábitos alimenticios y una vida atareada, puede padecer de muchas enfermedades desde diabetes, hipertensión, gastritis entre otras. Lo que hace necesario comenzar a cambiar y mejorar nuestra vida, para así tener una salud inquebrantable.

En la naturaleza podemos encontrar grandes beneficios que además de ser natural, es algo que podemos tener al alcance, no son medicamentos o productos que nos pueden costar mucho dinero, además de no tener efectos nocivos para nuestra salud y bienestar.

Tal es el caso de la semilla del alpiste, esta tiene grandes propiedades curativas y medicinales en nuestro cuerpo, ayuda a combatir muchas de las enfermedades, además es un diurético natural lo que nos ayuda a eliminar las toxinas. El día de hoy te enseñare como elaborar la leche a base del alpiste.

Controla los niveles de colesterol y la diabetes con esta receta natural

diabetes

A continuación te enseñare como realizar esta excelente receta natural a base de alpiste

Para elaborarla necesitamos.

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de alpiste.
  • Agua

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es colocar en un bol las 6 cucharadas de alpiste y añadimos el agua tratando que recubra todo, dejamos reposar durante toda una noche.

A la mañana siguiente retiramos en agua y licuamos nuestras semillas. Hervimos 1 litro de agua una vez enfriada añadimos nuestras semillas licuadas, finalmente colamos.

Nuestras leche esta lista, es muy espumosa y suave, un rico sabor además llena de todas las propiedades del alpiste las cuales nos aportaran grandes beneficios a nuestro cuerpo.

Podemos tomar un vaso grande todas las mañanas en ayunas y otro a la hora de irnos a dormir, si queremos también podemos tomarla con las comidas, ayuda mucho al proceso digestivo.

El alpiste es rico en enzimas lo cual ayuda a desinflamar nuestros órganos como el hígado, los riñones y el páncreas.

Si te gusto esta receta compártela con tus amigos y familiares.

La entrada Combate la diabetes, adelgaza rápidamente, elimina la grasa de las venas y arterias tapadas, desinflama órganos, trata hipertensión, gastritis y más. se publicó primero en Mi Wikiguia.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks