Como fabricar insulina casera para la diabetes por montón en casa y no tener que comprarla

Como fabricar insulina casera para la diabetes por montón en casa y no tener que comprarla
5 (100%) 1 vote

La insulina es una sustancia que el páncreas produce para regular los niveles de glucosas en la sangre. Pero cuando este órganos no funciona correctamente, no se produce en nuestro cuerpo dicha sustancia.

Por lo que los niveles de azúcar comienzan a elevarse significativamente y esto afecta al organismo al punto de llegar a padecer de diabetes. Esta enfermedad aun no tiene cura, pero se controla a través de dosis medicada de insulina, esta es suministrada a través de inyecciones y pueden ser costosas.

Para que tu bolsillo ni tu salud se vean afectados por los síntomas que produce esta enfermedad, te vamos a enseñar a preparar insulina en casa. Encontramos una planta que la produce de forma natural y que es muy beneficiosa para los pacientes con diabetes.

Si quieres aprender hacerla y empezar este tratamiento, solo debes seguir leyendo par que descubras las maravillas que hace la planta de níspero por tu organismo.

Receta de insulina natural

Es necesario que en nuestro organismo circule la insulina. Por lo que hay que encontrar la manera que lograrlo para regular los niveles de glucosas en la sangre y poder combatir la diabetes. Por esa razón te revelaremos una receta casera que es ideal para personas con este problema. Desde hoy tus niveles de azúcar estarán bajo control.

Ingredientes:

Hojas de níspero

1 vaso de agua

Preparación y consumo:

Debes machacar las hojas de níspero. Luego pon a hervir el agua y cuando este en punto de ebullición agrega la cucharada de hojas de níspero trituradas.

Deja que se cocine por unos minutos para que las hojas liberen sus propiedades curativas. Luego apaga el fuego y deja reposar.

Pasado un tiempo cuela la preparación y esta lista para consumirse.

No debes endulzarla por ningún motivo. Esto quitaría las propiedades y efectos que quieres lograr con este tratamiento. Debes tomarlo hasta que los niveles de azúcar se normalicen.

Además e recordamos que debes bajar el consumo de azucares para que contribuyas a tu salud. Este remedio es efectivo pero no por eso vas abusar. Modera tu alimentación y se constante con este tratamiento.

Si te gusto compártelo.

The post Como fabricar insulina casera para la diabetes por montón en casa y no tener que comprarla appeared first on ViviendoenSalud.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks