consejos

Como hacer para tener el cabello liso natural con maizena. Este alisado sin calor funciona de maravilla

El cabello es uno de los atributos más grandes que tiene una mujer y pues lo que más les gusta es sacarle partido pero claro cada una a su manera, y es que longitudes, formas y colores de cabellos hay muchas.

Aunque el cabello ondulado es hermoso y el cabello rizado también hay algunas mujeres que prefieren tenerlo liso y hacen de todo para lograrlo, incluso se hacen tratamientos en los salones de Celulitis-como-combatirla-de-forma-natural/">belleza y gastan mucho dinero con tal de tener el cabello liso.

Si bien hay muchas que tienen el cabello liso es posible que no sea un liso espectacular y pues eso es lo que buscan, que sea liso pero que también se vea nutrido, y aunque no lo creas si se puede lograr en casa.

El día de hoy, nosotros, para cualquier longitud y forma que tenga tu cabello, te hemos traído una mascarilla capilar cuya finalidad es alaciar tu cabello sin necesidad de emplear muchos químicos, es más es posible que los ingredientes ya los tengas en casa.

Cabello liso en casa

Tener un cabello liso  y sedoso además de brillante, es el sueño de cualquier chica y pues ese sueño hoy se va a hacer realidad pues te enseñaremos como hacerte una queratina casera y sin químicos que en vez de arreglar tu cabello, lo dañan aún más.

Esta queratina casera se realiza a base de maizena o también conocida como fécula de maíz y lo que importa es que es sumamente efectiva para alaciar el cabello si se hacen los pasos tal cual y como nosotros te los indicaremos el día de hoy.

Para realizar esta mascarilla alisadora, vas a necesitar:

  • 3 cucharadas de maizena
  • 1 taza de leche de coco
  • 2 cucharadas de aceite de oliva, extra virgen
  • 1 limón, el jugo

Como recomendación te aconsejamos que los ingredientes a utilizar todos sean orgánicos para que los resultados sean mejores. La leche de coco la puedes obtener en un mercado pero no será 100% pura, por eso toma un coco y extrae la pulpa blanca, licúalo con 1 taza de agua fría y luego exprímelo o cuela con una tela hasta extraer la leche que contiene, esta leche será 100% pura.

Preparación

En una olla y a baño de maría debes colocar a calentar la leche de coco, junto con el limón y el aceite de oliva y la maicena. Deja cocinar por algunos minutos a fuego lento hasta observar que la consistencia se está volviendo cremosa.

En un frasco de vidrio, vierte el producto y deja reposar hasta que enfríe un poco.

Aplicación

  1. Vas a tomar la mezcla y la aplicarás en tu cabello desde la raíz hasta las puntas y darás masajes por al menos 5 minutos. Debes cubrir todo el cabello sino los resultados serán disparejos.
  2. Colócate un gorro térmico y encima del gorro coloca una toalla humedecida con agua tibia para hacer más efectivo el tratamiento.
  3. Deja actuar por 45 minutos a una hora.
  4. Enjuaga como de costumbre y peina con un peine suave

Repite al menos 3 veces a la semana.

Esta mascarilla no da un liso perfecto a la primera aplicación pues es un tratamiento alisador progresivo, con su uso frecuento lograrás los resultados que esperas.

Esperamos haberte ayudado con este post y si fue así pues no olvides compartir.

The post Como hacer para tener el cabello liso natural con maizena. Este alisado sin calor funciona de maravilla appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks