Como quitar las ojeras y las bolsas en los ojos definitivamente

Como quitar las ojeras y las bolsas en los ojos definitivamente
1 (20%) 2 votes

Si notas que tienes ojeras y bolsas bajo los ojos, antes de aplicar un tratamiento debes investigar que la esta ocasionando.

Puede ser el cansancio, la falta de sueño, pérdida de peso, los rayos del sol, deshidratación, dieta mal balanceada, etc.

Al saber que es lo que las está desarrollando, podrás saber qué clase de tratamiento te conviene más. Por eso debes acudir a un dermatólogo.

Hay muchas formas de compartir este problema como por ejemplo cirugía, botox, laser, radiofrecuencia, luz pulsada, peeling y cremas dermatológicamente recomendadas.

Pero son métodos costosos y no todo el mundo puede someterse a ellos. La buena noticia es que remedios caseros puedes obtener buenos resultados y no va afectar tu bolsillo. Hoy te revelaremos algunos trucos de belleza para desaparecer las ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Elimina las ojeras y bolsas en los ojos

Pepino: corta el pepino en rodajas y sumérgelas en medio vaso de leche fría, luego escuche el exceso de líquido y aplícala sobre tus ojos por 10 minutos para que sus propiedades actúen en tu piel.

Papa: pela y corta una papa en rodajas finas y aplícalas sobre tus ojos por 10 minutos, el jugo de esta verdura ayudara a mejorar la apariencia de esa zona.

Manzana: pon a hervir una manzana mediana y haz un puré con esta fruta. Luego refrigérala. Cuando esta fría debes tomar el puré dividirlo en dos y colocar la mezcla en dos trozos de tela para aplicar esto sobre tus ojos por 10 minutos.

Manzanilla: prepara una infusión de manzanilla colocando dos bolsas de té en agua caliente. Luego retíralas y ponlas a enfriar en la nevera. Cuando estén frías colócala sobre tus ojos por 15 minutos.

Rosa y almendras: mezcla un puñado de pétalos de rosas frescas y aceite de almendras. Déjalo reposar por 14 horas y cuelo cuela la preparación. Reserva el aceite en un envase hermético y luego con un algodón aplícalo en la zona afectada dejándolo actuar por media hora.

Crema antiinflamatoria: solo debes colocar 50 gramos de Lanolina en baño de María y revuelve con una cucharada de madera hasta que esta se derrita, en ese momento agrega 25 gramos de aceite de germen de trigo y mezcla todo muy bien.  Luego aplica esta preparación sobre tus ojeras con un masaje circular.

Si te gustaron los consejos compártelo.

La entrada Como quitar las ojeras y las bolsas en los ojos definitivamente se publicó primero en Conoce de Salud.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks