Como usar dos huevos para desaparecer el dolor de rodillas por completo y reparar las articulaciones

Como usar dos huevos para desaparecer el dolor de rodillas por completo y reparar las articulaciones
3 (60%) 3 votes

 

El dolor de rodilla es una de las afecciones que más afecta a la población mundial. Seas atleta o no, alguna vez has padecido de dolor articular.

Esta clase de dolor se produce por una lesión, desgaste de los huesos o articulaciones, mala postural, una enfermedad crónica como artritis u osteoporosis, entre otros factores.

El dolor y la inflamación de rodilla puede inmovilizar a la persona, ya que al que hacer un movimiento o tratar de caminar estos síntomas se intensifican, por lo que el paciente prefiere no moverse.

Para que puedas hacer tu vida de forma normal, calmando el dolor y reduciendo la inflamación, ya no será necesario que tomes analgésicos y antiinflamatorios. Hoy te vamos a revelar una fórmula casera para que tu rodilla mejore de forma natural.

Remedio para aliviar e dolor e inflamación de la rodilla.

Este tratamiento casero te ayudara a mejorar la salud de tus rodillas, aliviando los síntomas que te paralizan. Los ingredientes que componen este tratamiento tienen propiedades que son efectivas para tratar este mal.

Sal contiene magnesio al ser absorbida ayuda a disminuir la inflamación haciendo q el dolor seda.

La yema de huevo tiene nutrientes que son capaces de penetrar la piel, fortaleciendo la piel, tejidos, ligamentos y huesos. A continuación te enseñamos a preparar este tratamiento.

Ingredientes:

1 yema de huevo

2 cucharaditas de sal

1 venda elástica

Preparación y uso:

Bate la yema de huevo y añade la sal. Luego mezcla los ingredientes hasta que se incorporen correctamente.

Sumerge un algodón en la mezcla y aplícalo sobre la rodilla adolorida. Utiliza la venda para que el algodón se mantenga en su lugar y el cuerpo absorba la mezcla. Deja que actué por dos horas  y retira con agua. Repite este procedimiento 2 o 3 veces al día.

Recomendaciones:

  • Una forma de aliviar el dolor de rodilla es aplicando bolsas con hielo. Estas compresas frías debes aplicarlas 3 o 4 veces al día.
  • Masaje la rodilla con aceite esencial de mostaza. Se ha demostrado que activa la circulación, por lo que bajara la inflamación y el dolor desaparecerá.

Con este tratamiento y las recomendaciones podrás aliviar las molestias que produce esta afección y además recuperar tu movilidad. Si te gusto este post compártelo.

La entrada Como usar dos huevos para desaparecer el dolor de rodillas por completo y reparar las articulaciones se publicó primero en Conoce de Salud.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks