consejos

Cuando preparas este remedio casero y lo pones en tu casa las cucarachas se mueren en manadas

Las cucarachas son molestas alimañas que muchas veces tenemos en nuestras casas y que nos hacen la vida cuadritos pues las muy condenadas se esconden tan bien que no podemos eliminarlas sencillamente.

Si bien hay personas que limpian u casa para a mantenerlas alejadas, al más mínimo descuido esta plaga inunda nuestra casa y pone en peligro la salud de todos aquellos que habitan en la casa y tocan donde las cucarachas pasaron.

Es bastante tedioso lidiar con las cucarachas y es que hay veces que parecen imposibles de eliminar pues por más veneno que le apliquemos ellas no se mueren ni se alejan solo siguen vidas por ahí dándonos mala vida e infectando nuestra casa con sus sucias patas.

Pero ya no se van a esconder más, saldrán todas y todas ellas morirán con esta receta casera que te enseñaremos a hacer hoy, este truco en definitiva es el mejor. Sigue leyendo y entérate de cómo llevarlo a cabo.

Elimina las cucarachas fácilmente

Las cucarachas son animales sucios que se resguardan de la humedad y los sitios oscuros así como nuestros closets y alacenas y eliminarlas a través de los químicos puede ser perjudicial para nuestra salud y para la de todos aquellos que habiten en casa.

Luego de intentar de todo, muchas veces pensamos que ya nos han ganado la batalla y que pues no queda de otra que adaptarnos a que ellas estén ahí, pero eso es mentira, siempre vamos a estar dándonos mala vida por su presencia en nuestro hogar.

Por eso hoy te enseñaremos a hacer un veneno que matará las cucarachas en un abrir y cerrar de ojos.

Te traemos trucos muy efectivos y ello son:

Cebolla y polvo bórico: Es uno de los más económicos y es muy efectivo. Solo debes picar una cebolla, o hacer una pasta fina como puré de cebolla, luego agrega harina común, cerveza o agua, una pizca de azúcar y 3 o 4 cucharadas de polvo bórico. Haz una pasta con todos los ingredientes y coloca varios recipientes llenos con esta mezcla en los lugares más concurridos por las cucarachas. No coloques la mezcla cerca de tus mascotas.

Hojas de laurel: Estas hojas son excelente condimento para las comidas pero también eliminan las cucarachas. Solo debes colocar hojas de laurel en los lugares donde se escondan las cucarachas y pues el olor las alejará de inmediato.

propiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud/">menta gatuna: Esta menta la puedes rociar por toda tu casa y en los lugares concurridos por las cucarachas, su olor las alejará de tu hogar.

Bórax: Lo que debes hacer es esparcir este ingrediente por toda tu casa pero cuidado si tienes niños o mascotas pues puede ser tóxico.

Esperamos que pongas en práctica alguno de estos trucos y elimines las cucarachas de tu hogar de una vez por todas.

No olvides compartir.

La entrada Cuando preparas este remedio casero y lo pones en tu casa las cucarachas se mueren en manadas se publicó primero en Conoce de Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks