En quince minutos, blanquearás tus dientes en casa ¡Totalmente natural!

En quince minutos, blanquearás tus dientes en casa ¡Totalmente natural!
3 (60%) 1 vote

La salud bucal es algo que siempre deberíamos mantener pues como ya sabes hay muchos de nosotros que nos gusta estar sonriendo y no es nada estético mostrar una sonrisa desgastada y lo peor de todo que esté manchada.

Hay muchas personas que para evitar este problema lo que hacen es acudir a su odontólogo de forma periódica y se hacen tratamientos para embellecer su sonrisa y mantener su salud bucal pero pues no todos podemos hacer esto bien sea por falta de tiempo o de dinero.

Por todo esto es que existen muchas recetas y trucos que tú mismo en cas puedes llevar a cabo sin dañarte y sin gastar mucho dinero en visitas al odontólogo, que si bien son muy recomendadas si algún día tienes la oportunidad, pero mientras tanto prueba los trucos que te traemos hoy.

Si quieres saber cómo blanquear tus dientes en casa y sin estar haciendo muchos procedimientos pues sigue leyendo este post que hoy traemos para ti, seguro que te va a encantar la sencillez de este truco.

Sonrisa hermosa en casa

Acudir periódicamente al odontólogo para hacernos una limpieza es lo más ideal, sin embargo hay muchos de nosotros que solo acudimos cuando lo consideramos necesario, bien sea para una limpieza, tratar una caries o extraer algún diente que nos cause dolor, pero pocos son los que van a blanquear sus dientes pues esto es un tratamiento algo costoso.

Aunque hay muchos productos que encontramos en el mercado y nos prometen blanquear nuestros dientes es posible que los resultados no sean los que esperamos y es por eso que debemos buscar otras soluciones.

Para blanquear tus dientes en casa y de forma natural, solo vas a necesitar:

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 limón

1 cepillo de dientes nuevo

Procedimiento

Lo que debes hacer es en un recipiente pequeño, colocara el bicarbonato de sodio y extraer el jugo de limón.

Esta mezcla hará una efervescencia que es normal al unir el bicarbonato con la acidez del limón.

Cuando esta reacción ya se calme un poco, tomarás el cepillo de dientes y agitarás la mezcla. Si la pasta está muy líquida agrega más bicarbonato y si está muy espesa pues agrega jugo de limón hasta lograr la consistencia deseada.

Cuando ya tengas la consistencia, toma el cepillo y cúbrelo con esta pasta y cepíllate como de costumbre pero a fondo, tal como si fuese una crema dental regular.

Enjuaga como de costumbre y listo.

Debes tomar en cuenta que no debes realizar este tratamiento más de una vez a la semana pues puedes dañar tu esmalte dental.

El cepillo que utilices para el tratamiento, debe ser exclusivo para este tratamiento, no para diario.

Puedes emplear agua si no tienes limones a la mano

No hagas este proceso si utilizas aparatos dentales, pues cuando estos sean retirados se verá la diferencia del blanqueamiento.

Esta mezcla no es toxica, igual no lo ingieras. Su sabor puede ser algo extraño.

Esperamos haberte ayudado con esta receta del día de hoy.

No olvides compartir.

La entrada En quince minutos, blanquearás tus dientes en casa ¡Totalmente natural! se publicó primero en Ideas Naturales.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks