Por favor, lea esto antes que lo borren! La cura de la infección de garganta esta en sus manos.

Por favor, lea esto antes que lo borren! La cura de la infección de garganta esta en sus manos.
Rate this post

Son muchos los problemas de salud a los cuales nos vemos expuestos a lo largo de nuestras vidas y pues muchos de ellos pueden ser bastante doloroso aunque no sean tan graves, pero lo que si hay que hacer es lidiar con ellos.

Seguramente a ti también te ha dado una de esas infecciones en la garganta que te han vuelto loco y pues no sabes cómo tratarla y lo que haces es beber antigripales y hacer gárgaras con algún producto antiinflamatorio pero no funciona para nada.

Por todo esto es que hoy nosotros queremos hablarte a cerca de la manera más fácil y eficaz de deshacerte de la infección de garganta sin perder tiempo y sin seguir sufriendo el dolor que este problema causa.

Si quieres saber de qué te hablamos, pues sigue leyendo este post así aprovechas y te enteras de cómo puedes preparar este remedio casero que te eliminará la infección de la garganta de una forma fácil y rápida.

Remedio para la garganta

Hay muchos fármacos que son recomendados para tratar las infecciones desde las más fuertes hasta las más leves sin embargo muchos de ellos se adquieren con prescripción médica y pues nadie va a ir al doctor cada vez que se enferma, no todos tienen tiempo y dinero para hacerlo.

Pero así como hay fármacos también hay muchos remedios caseros que te pueden ayudar a solucionar algunas afecciones con tu salud y pues el día de hoy te enseñaremos a preparar uno que te eliminará las infecciones de la garganta.

Esta es una de las recetas de la abuela y se prepara con los siguientes ingredientes:

  • 1 remolacha grande
  • Vinagre blanco al 9%

Preparación

Machaca la remolacha con ayuda de un tenedor o incluso puedes procesarla con una licuadora y luego agrega una cucharada de vinagre blanco a la mezcla, debe ser una cucharada por cada 250 mg de remolacha, y deja reposar por 20 minutos, cuela y desecha los restos de remolacha, y nos quedaremos solo con el jugo.

Uso

Este jugo que nos resultó lo emplearemos para hacer gárgaras cada 2 o 3 horas. Recuerda beber un poco más de agua para que los resultados sean más notables.

Esperamos haberte ayudado con esta información y pues ponla en práctica y verás que te sorprendes con los resultados.

No olvides compartir.

The post Por favor, lea esto antes que lo borren! La cura de la infección de garganta esta en sus manos. appeared first on ViviendoenSalud.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks