consejos

Porque debes beber te de JENGIBRE todos los días y cómo prepararlo de la manera correcta

Todos conocemos las grandes propiedades del jengibre es un poderoso antibacteriano, antiviral y antifungico entre otros beneficios. Es ideal para eliminar toxinas así como ayuda a mejorar nuestra digestión.

Es muy conocido por sus beneficios al tratar enfermedades respiratorias, y por ayudar a desintoxicar nuestro organismo. Al ser un ingrediente natural el jengibre puede ayudarnos a combatir muchas enfermedades sin tener que preocuparnos por los efectos secundarios.

Existen recetas naturales que nos pueden ayudar a aprovechar al máximo todas las propiedades del jengibre, el día de hoy te mostrare como realizar una de ellas.

Es súper sencilla y puedes hacerla en la comodidad de tu hogar, con esta receta podrás aliviar muchas enfermedades y ayudar a tu organismo, si quieres aprender más sobre los beneficios del jengibre te invito a continuar la lectura.

Reduce la presión arterial con esta receta natural

A continuación te mostrare como realizar este te a base de jengibre.

Para prepararlo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de agua caliente.
  • 5 rebanadas de jengibre.
  • ½ limón.

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es poner a hervir nuestra agua, bajamos el fuego y añadimos nuestro jengibre cocinándolo a fuego lento durante 15 minutos aproximadamente. Pasado el tiempo retiramos del fuego y dejamos que se repose.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras

Colamos la preparación en una taza y agregamos el ½ jugo de limón podemos añadirle miel al gusto.

Beneficios:

Antiinflamatorio:

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias el jengibre logra prevenir enfermedades, tiene hasta propiedades analgésicas que pueden ayudar a aliviar cualquier dolor en las articulaciones o muscular.

Activador de las funciones cerebrales:

El jengibre es un activador natural de las funciones cerebrales, mejorando las capacidades cognitivas, aumentando la memoria y bajando los niveles de estrés en la persona.

Ayuda a la circulación de la sangre:

El jengibre ayuda a mejorar el flujo sanguíneo logrando favorecer a nuestro corazón, evitando problemas cardiovasculares, colesterol alto, presión arterial alta, infartos entre otros.

Ayuda al sistema digestivo:

Este ingrediente también ayuda a mejorar la absorción de nutrientes en nuestro estómago, logrando evitar el estreñimiento, calambres estomacales, diarreas, vómitos y demás dolencias del sistema digestivo

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

La entrada Porque debes beber te de JENGIBRE todos los días y cómo prepararlo de la manera correcta se publicó primero en Mi Wikiguia.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks