Remedio casero que ayuda con la presión alta, la diabetes y la grasa en la sangre

Remedio casero que ayuda con la presión alta, la diabetes y la grasa en la sangre
4 (80%) 1 vote

Las enfermedades están a la orden del día y pues estas solo necesitan de un simple descuido de nuestra parte para luego atacar y dañar nuestra salud de una manera que muchas personas no esperan.

La buena alimentación es fundamental para evitar las enfermedades y es por eso que muchas de las personas que se alimentan de forma saludable y balanceada no se enferman casi y es justo por eso, porque le aportan a su cuerpo los nutrientes necesarios sin agobiarlo con los excesos.

Debes saber que el azúcar y la grasa en exceso pueden provocar múltiples males en nuestro cuerpo y pues hay que aprender a lidiar con estos problemas que no evitamos cuando pudimos hacerlo, pero no te preocupes pues lo puedes hacer de una forma sencilla.

Seguramente has probado más de un remedio natural y este te ha funcionado de maravilla, pues el día de hoy también te traemos uno que te ayudará a tratar los problemas que se te presentan y afectan tu salud.

Laurel para tu salud (presión alta y diabetes)

Como lo leíste en el título, hoy te hablaremos de un remedio casero y natural más que todo para tratar problemas como la presión arterial altar, la diabetes o incluso los excesos de colesterol en la sangre.

Para tratar estos problemas pues nuestra naturaleza nos ofrece una planta que muchos utilizamos en la cocina para condimentar nuestros platos pero lo que nos sabes es que tiene muchas propiedades excelentes para tu salud, te hablamos del laurel.

Si bien las conoces, las hojas de laurel son muy fáciles de adquirir y pues no cuestan mucho dinero por lo que puedes adquirirlas y emplearlas bien sea como condimento o como remedio natural, incluso puedes cultivarlas en tu jardín.

Entre los beneficios de la hija de laurel tenemos:

Cura la cistitis

Espasmos

Malestares premenstruales

Dolores de cabeza

Cambios hormonales

Depresiones

Dolores de la ciática

Infecciones cutáneas

Fatiga

Retención de líquido

Ronquidos

Otitis

Contracciones musculares

Problemas cerebrales

Para aprovechar estos beneficios solo debes hacer una infusión empleando los siguientes ingredientes:

30 gramos de hojas de laurel

Agua potable y limpia

Preparación y consumo

Solo debes comenzar hirviendo el agua y cuando rompa hervor agregarás las hojas de laurel y dejarás cocinar por 5 minutos para que estas hojas liberen sus propiedades. Retira del fuego y deja reposar por unos minutos hasta que se entibie lo suficiente como para beberlo. Cuela y bebe.

Debes tomar esta infusión 2 veces al día y si quieres puedes endulzar con miel para mejorar su sabor y como recomendación bébelo en ayunas.

Esperamos haberte ayudado y si fue así no olvides compartir.

La entrada Remedio casero que ayuda con la presión alta, la diabetes y la grasa en la sangre se publicó primero en Conoce de Salud.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks