consejos

Sufría de un intenso dolor de artritis y esto lo quito en 1 hora, también sirve para la reuma y otros dolores

Cuando alguien nos saluda, normalmente nos pregunta cómo estamos. A dicha pregunta respondemos casi sin pensarlo “estoy bien”. Sin embargo, esto no significa necesariamente que no tengamos problemas. Mas bien, este tipo de respuesta se ha convertido en un formalismo.

Aunque decimos estar bien, es probable que nos sintamos muy mal de salud. Por ejemplo, muchas personas deben lidiar con fuertes dolores en el cuerpo a causa del reumatismo o después de haber trabajado muy duro.

Algunas de las zonas donde más presentamos este tipo de dolor son los huesos, manos, rodillas, codos, espalda, piernas y brazos. En ocasiones, el dolor puede ser tan intenso que nos neutralice y nos deje inmóviles.

Sin embargo, en este artículo queremos enseñarte a preparar un remedio natural que es la solución definitiva a estos problemas. Se trata de un alcohol preparado con hierbas naturales muy potente para combatir dichos dolores. Basta con 1 hora luego de su aplicación para sentir sus efectos. Si quieres saber cómo prepararlo, más abajo te explicamos cómo.

Alcohol de hiervas

 

Los extractos de hiervas normalmente tienen las mejores propiedades de las hiervas. Además, tienen la ventaja que se pueden conservar por mucho tiempo. Estos remedios caseros son ideales para combatir cualquier clase de dolor. Entre ellos podemos mencionar los dolores musculares, en las articulaciones, espalda y hasta dolor de cabeza. Solo debemos aplicarlo como cualquier ungüento.

Lo que le da ese poder curativo, es el concentrado de propiedades de todas las hierbas que posee. Las mismas son muy beneficiosas para la salud y nos pueden ayudar a acabar con los dolores. Además, preparar estos extractos es muy fácil. La clave está en saber escoger las plantas que utilizaremos. Una vez tenemos las hierbas, lo demás es pan comido.

Algo que debemos resaltar es que las hierbas que te mencionaremos, deben ser naturales. Las mismas las podrás conseguir en tiendas naturalistas, mercados, boticas, viveros, supermercados, etc. Además, si las hierbas son frescas, será mucho mejor. Teniendo eso en cuenta, paseremos a hablarte de la preparación de este alcohol de hierbas.

Qué necesitaremos:

– Alcohol al 96° (1 litro).

– Romero (1 ramita).

– Ruda (1 ramita).

– Alcanfor (3 ramitas o 1 cuadrito farmacéutico).

– Hierbabuena (1 ramita).

– Enebro (2 ramitas).

– Salvia (1 ramita).

– Raíz Jengibre (5 cm).

– Ortiga (1 ramita).

– Tomillo (1 ramita).

– Menta (2 ramitas).

canela (1 astilla).

Preparación y uso:

La preparación de este remedio natural es sumamente sencilla. Lo primero que debemos tener a mano es un frasco suficientemente grande. En él pondremos el alcohol y todas las hierbas antes mencionadas. Luego, taparemos el frasco, lo agitaremos y lo guardaremos en un lugar oscuro por 1 semana. Cada día, debemos tomar el frasco y agitarlo.

Con eso, nuestro ungüento para eliminar los dolores está listo para ser utilizado. Lo utilizaremos de forma externa para eliminar el dolor provocado por la artritis, reuma, fibromialgia, y hasta dolor de cabeza. Puesto que se trata de un extracto, no es necesario poner mucho, ya que sus propiedades están concentradas.

Basta con aplicar un poco en la mano o en un trozo de algodón y frotarlo en la zona afectada. Solo ten presente que este remedio es de uso externo, no vayas a ingerirlo bajo ninguna circunstancia. Tampoco es recomendable utilizarlo en niños.

Para mejores resultados, puedes aplicar una venda, papel higiénico o trozo de tela caliente en la zona afectada. Luego de 20 minutos, retírala y verás que el dolor habrá desaparecido. Aunque su olor es agradable, a algunos no les gustará. Si ese es tu caso, puedes ponerlo en el pote de tu crema favorita. Eso le dará ese olor que tanto te encanta.

Este remedio casero es la solución para cualquier dolor que puedas sentir. Por eso, te animamos a prepararlo cuanto antes y disfrutar de sus beneficios. Si algunos de tus amigos tienen problemas similares, comparte con ellos este artículo para que sepan como eliminarlos.

The post Sufría de un intenso dolor de artritis y esto lo quito en 1 hora, también sirve para la reuma y otros dolores appeared first on Mundo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks