consejos

Te encantan las hierbas aromáticas? Acá tienes diez de ellas que puedes cultivar en agua en tu casa

Existen muchas técnicas de cultivo que nos pueden facilitar la vida, gracias a estos métodos podemos tener en la comodidad de nuestra casa, muchas plantas y hierbas medicinales, las cuales nos ayudaran a conservar nuestra salud.

La hidroponía, consiste en una técnica para el cultivo de plantas solo con el uso del agua, en lugar de utilizar la tierra.

Esta técnica permite que podamos tener nuestras plantas en la comodidad de nuestra casa de forma sencilla y de manera que podamos tenerlas a nuestro alcance.

En el artículo de hoy te mostrare diez plantas medicinales que podemos tener en casa utilizando esta técnica.

Descubre como tener estas hierbas en casa

A continuación te mostrare algunas plantas aromáticas con las que puedes aprovechar al máximo sus propiedades.

Tomillo: esta planta tiene grandes propiedades además de ser la preferida para la cocina, además es utilizado para condimentar nuestras verduras, carnes y pescados. El tomillo puede ayudarnos a tratar varias enfermedades como la hipertensión.

Stevia: la stevia es otra de las plantas medicinales que puede beneficiarnos, esta puede reemplazar al azúcar, por lo que es el edulcorante perfecto para los diabéticos, además es ideal para utilizar en infusiones, podemos cultivarla en un pequeño lugar de nuestra cocina.

Menta: la menta es una planta que nos recomiendan de muchas formas sobre todo por ser ideal para tratar problemas o complicaciones del estomago, es una planta refrescante y la podemos utilizar en infusiones y té.

Orégano: el orégano es otra de las plantas preferidas por muchos, sobre todo gracias al toque que puede dar a nuestros platos, puede aliviar los males del estomago además de los cólicos menstruales.

Romero: el romero tiene grandes propiedades, las cuales nos pueden facilitar la vida, es ideal para dar un toque sabroso a nuestras verduras, papas y otras preparaciones que tengamos en casa, además de tener propiedades medicinales capaces de ayudarnos a relajarnos.

Salvia: la salvia es otra planta medicinal que debemos tener en casa, además ayuda a evitar la formación de moho y hongos. Además nos da un toque único a nuestros platos.

Albahaca: es ideal para nuestras salsas y pastas, por lo que es una de las plantas que debemos tener en nuestra casa, gracias a sus propiedades la albahaca también nos puede ser de gran utilidad para tratar enfermedades o complicaciones de salud.

Estragón: esta planta aromática nos puede ser de gran utilidad en la cocina, además ayuda a aliviar los dolores menstruales y a mejorar nuestra digestión, además de depurar nuestro hígado.

Verbena: tiene grandes historias y todas son ciertas, esta planta medicinal tiene propiedades analgésicas y relajantes, además de ser ideal para subirnos el ánimo, realizar una infusión de verbena puede ayudarnos a conciliar el sueño.

Melisa o toronjil: todos conocemos las propiedades de esta plata, sobre todo como un té ideal para combatir los síntomas del resfriado. Además tiene propiedades relajantes que ayudaran a tranquilizar nuestro organismo.

Gracias a estas plantas medicinales podemos aprovechar sus propiedades, las podemos tener en nuestra casa, aplicando esta técnica que conservarlas en agua.

Si te gusto este articulo compártelo.

La entrada Te encantan las hierbas aromáticas? Acá tienes diez de ellas que puedes cultivar en agua en tu casa se publicó primero en Revista Emmy.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks