consejos

Tómate este PURGANTE y 5 minutos después correrás al BAÑO para defecar toda la CACÁ atorada.

El siguiente laxante que te mostraremos mas abajo en video, te ayuda a ir muchas veces al baño a sacar toda la grasa y los desechos acumulados en la barriga.

Quizás esa barriga que se nos ve no es de que estamos gordos, sino que poseemos por dentro una gran cantidad de heces acumuladas que el organismo no ha podido expulsar, has notado que cuando vas al baño y tienes la panza inflamada esta se desinflama al hacer nuestras necesidades, pues con este remedio haremos lo mismo, solo observa el siguiente vídeo.

ESTE LAXANTE TE AYUDA A IR MUCHAS VECES AL BAÑO A SACAR TODA LA GRASA

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en mundosalud.site simplemente es para fines informativos y educativos. mundosalud.site no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

The post Tómate este PURGANTE y 5 minutos después correrás al BAÑO para defecar toda la CACÁ atorada. appeared first on Mundo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks