Un amigo dermatólogo me dio una receta natural y nunca más tuve que hacerme una pedicura. ¡Mis pies quedaron hermosos!

Un amigo dermatólogo me dio una receta natural y nunca más tuve que hacerme una pedicura. ¡Mis pies quedaron hermosos!
Rate this post

Los pies y las manos son unas de las zonas de nuestro cuerpo que nosotros más cuidamos pues las manos siempre están expuestas pero ni hablar de los pies, pues bien sabes que muchas veces caminamos descalzos y estos pueden presentar algún problemita.

Muchas personas tienden a caminar mayormente descalzos sin saber qué pues esto puede poner sus pies algo ásperos y a nadie le gusta eso, o incluso nos bañamos descalzos y la humedad al no secárnoslos bien pues nos puede causar hongos, y bueno la lista sigue.

Mantener la salud y la buena apariencia de los pies no es algo que sea difícil, la verdad es que hay muchas formas de hacerlo, sin embargo hay quienes prefieren hacerse las pedicuras en algún salón de belleza pero no todos tenemos el tiempo para ir y buscamos algo más rápido pero igual de eficaz.

Por todo esto el día de hoy, nosotros te estaremos hablando acera de un truco que puedes hacer y una vez que lo hagas si eras de las que iban al salón a menudo probablemente ya no lo hagas tanto pues los resultados serán increíbles. Si quieres saber de qué te hablamos sigue leyendo con nosotros el siguiente post.

Pies hermosos en casa

Como bien lo sabemos, hacernos una pedicura en un salón aparte de que cuesta algo de dinero, también lleva tiempo y además muchos son los casos en los que los pies en vez de arreglarse se dañan más por el mal empleo de los utensilios, sin embargo hay veces que los pies nos quedan hermosos.

Si tú eres de las personas que tienen los pies agrietados y resecos y pues para nada tiene tiempo e ir al salón a hacerse una pedicura pues este post es para ti pues hoy te daremos un truco que te ayudará a mejorar la apariencia de tus pies.

Este truco consiste en 3 simples pasos y si los sigues al pie de la letra seguro que obtienes los resultados que esperas:

Paso 1: Debes comenzar calentando entre 2 a 4 tazas de leche, con 5 cucharadas de avena y luego 5 más de aceite de coco.

Paso 2: La mezcla preparada en el paso uno, debes colocarla en un recipiente donde puedas sumergir los pies, y eso es lo que debes hacer, sumergir tus pies entre 5 a 10 minutos pero debes colocar un poco de bicarbonato de sodio en tus pies y frotarlos, esto para exfoliarlos mucho mejor.

Paso 3: Luego de exfoliarlos, procede a enjuagarte los pies con agua templada y aplica una crema hidratante en los pies.

Esta receta es recomendada ya que la leche tiene propiedades hidratantes para la piel, además favorece a la exfoliación de la piel madura, calma las pieles irritadas y aclara las pieles oscuras. También ayuda a reparar la piel reseca y pues eso nos ayudará mucho.

Esperamos haberte ayudado con esta receta y pues si fue así no olvides probarla y compartir con nosotros tus resultados.

Si te animas, comparte este post con tus amigos y familiares.

La entrada Un amigo dermatólogo me dio una receta natural y nunca más tuve que hacerme una pedicura. ¡Mis pies quedaron hermosos! se publicó primero en Tu Medico en Linea.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks