consejos

Yo misma la prepare, crema de limón para borrar las manchas de mi cara y tenerla brillante

En la actualidad muchas son las causas de tener manchas en nuestra piel, el envejecimiento, la exposición a los rayos del sol, el embarazo, pueden llevar a que presentemos algunas manchas en nuestra piel. Lo cual debemos estar alertas y comenzar a resolver antes de que se presenten complicaciones.

Lo cierto es que las causas de las machas en la piel pueden ser externas o internas, debido a factores de exposición o medio ambiente y causas internas como problemas en nuestro cuerpo, por lo que te invito a realizar una evaluación de tu dieta, así como verificar el buen funcionamiento de tus hormonas.

Existen métodos científicos así como cirugías y procedimientos estéticos que pueden solventar la situación. Por lo cual te sugiero acudir primeramente a un especialista, que te ayude a verificar a que se deben estas manchas y como puedes resolver sin traer complicaciones a tu cuerpo.

El día de hoy te presento un método natural con la que podrás quitar las manchas en tu piel, gracias a las propiedades del bicarbonato de sodio y el limón. Si quieres aprender a realizarla te invito a continuar la lectura.

Eliminas las manchas en tu rostro de forma natural

A continuación te mostrare como realizar esta receta natural para lucir un rostro saludable libre de manchas, gracias a esta mascarilla.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio. (2 cucharadas)
  • Limón. (jugo 1/2)
  • 2 gotas de aceite de árbol de té. (opcional)

Procedimiento: 

Para realizar nuestra receta debemos mezclar hasta obtener una pasta homogénea con todos nuestros ingredientes, puedes ayudarte de una licuadora,  seguidamente  lavamos muy bien nuestra cara y aplicamos la mascarilla. Debemos dejar reposar por un tiempo aproximado de 3 minutos para que nuestra piel absorba todos los nutrientes del bicarbonato, esto si es la primera vez. Finalmente enjuagamos con agua fría.

Podemos repetir este procedimiento a los 7 días, esta vez dejando actuar por 10 minutos.

Beneficios:

Eliminamos el acné y las marcas que este causa.

Esta mezcla es un excelente exfoliante.

Suaviza nuestra piel.

Eliminamos la piel muerta.

Cero puntos negros.

Eliminaremos las bolsas debajo de los ojos

No dejes de realizar esta receta y comienza a lucir un rostro más joven que nunca. Gracias a las propiedades del bicarbonato de sodio podemos evitar muchos de los problemas de la piel.

Si te gusto este articulo compártelo.

The post Yo misma la prepare, crema de limón para borrar las manchas de mi cara y tenerla brillante appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks