Yo misma prepare este remedio para fumigar mis pies y quito los hongos de las uñas el mismo día

Yo misma prepare este remedio para fumigar mis pies y quito los hongos de las uñas el mismo día
3 (60%) 2 votes

Los pies son una de las partes de las cuales nosotros casi ni nos preocupamos y quienes lo hacen pues le dan los cuidados que se merecen y se evitan una cantidad de problemas que pueden surgir en esta parte de nuestro cuerpo.

Los pies si no están demasiado expuestos, están demasiado encerrados y pues la humedad y la exposición no es algo que les vaya bien, y las cosas se ponen peores cuando la higiene que tenemos con ellos no es la adecuada.

Cuando vamos a una piscina o simplemente caminamos descalzos o incluso estamos todo el día con zapatos, nuestros pies sudan, y en fin se mantienen húmedos y esto es un excelente ambiente para la proliferación de hongos.

Aunque los hongos de los pies pueden tratarse, pues no muchos saben cómo hacerlo de la manera correcta y es por eso que hoy traemos este post para enseñarte la manera más correcta para decirle adiós al hongo en los pies y las uñas.

No más hongo en los pies

Tener hongos en los pies puede ser bastante molesto debido a la comezón que causa, sin embargo cuando el hongo es en las uñas es peor pues no nos queda de otra sino que cubrir nuestros pies para que no se note la mala apariencia de nuestras uñas.

Pero ya es tiempo que en vez de esconder esta afección, más bien la trates de una buena vez y le muestres al mundo tus hermosos pies libres de hongos, y eso lo lograrás con el remedio que te daremos el día de hoy.

Si no sabes acerca de los hongos pues en resumen se ven, si son en las uñas, como una descamación que debilita las uñas y pues en los pies en general causa mucha comezón, pero eso no quiere decir que sea imposible de tratar.

Para eliminarlos solo vas a necesitar:

  • Alcohol etílico al 90%
  • Agua oxigenada
  • Vinagre blanco

Preparación

Comienza mezclando en partes iguales el agua oxigenada con el alcohol etílico en un frasco con tapa y que sea de vidrio. Agrega luego un chorrito de vinagre blanco y listo, tapa el frasco.

Modo de empleo

Primero que todo, debes lavar muy bien la zona afectada por los hongos y secar muy bien con ayuda de un paño que emplees solamente para los pies.

Luego toma un algodón y lo embeberás con la mezcla realizada y lo aplicarás en la zona afectada, tomando en cuenta que para cada uña debe ser un algodón diferente.

Haz este proceso 2 veces al día y en pocos días tus uñas quedarán como nuevas.

Esperamos haberte ayudado lo suficiente con esta información. No esperes más, prueba este remedio y dile adiós a los hongos de una buena vez.

No olvides compartir.

The post Yo misma prepare este remedio para fumigar mis pies y quito los hongos de las uñas el mismo día appeared first on ViviendoenSalud.

Return back to consejos

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks