Consigue 2 manzanas, 1 limón y 1 taza de avena y prepárate para perder peso en 7 días


Si tienes kilos de mas y buscas la manera de perderlos, lo ideal es ir con un nutricionista que pueda regular y recetar una buena dieta, además, como un bono extra, puede emplear algunas recetas de la medicina natural para fomentar y apoyar el proceso quema grasas.

Dentro de medicina naturista existen demasiados remedios que pueden beneficiarnos, pero hoy te traemos una sumamente especial y efectiva. Se trata de un batido con manzana, limón y avena.

La bebida tiene un modo de preparación y empleo bastante sencillo y es totalmente importante que la consumas durante 7 días ininterrumpidos para que los efectos sean rápidos y positivos. Gracias a esta receta naturista podrás bajar de peso y evitar diversas enfermedades y padecimientos que debilitan al organismo poco a poco. Presta mucha atención y busca la manera de preparar este remedio cuanto antes.

Wayback Machine

Ingredientes:

  • 2 manzanas frescas
  • 1 limón
  • Media taza de avena en hojuelas
  • Medio litro de agua

Quitale la concha a las manzanas y al limón, los cortas en trozos pequeños y los colocas juntos con el resto de los ingredientes en la licuadora. Dejas batir hasta que notes como el líquido es uniforme y sin grumos y, si crees que es necesario verter un poco más de agua para que el remedio no sea tan espeso, puedes hacerlo.

7 Beneficios Que Te Ofrece El Agua De Pera Que Te Sorprenderán

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, SI NUNCA COMENTAS, AL MENOS DIME “GRACIAS POR EL ARTICULO” Y SABRÉ QUE ME LEES. SI TAMBIÉN TE GUSTÓ LA PUBLICACIÓN, COMPÁRTELA EN TU MURO Y PODRÁS VERLA CUANDO QUIERAS.

Una vez terminada la bebida, procedes a beberla, si quieres puedes agregarle unos cubitos de hielo y no es necesario endulzar. El remedio se ingiere antes de cada comida y una taza antes de dormir. La combinación de las propiedades de cada ingrediente son los encargados de agilizar el proceso metabólico y digestivo para bajar de peso.

También puedes ver este video:

Consume este batido y verás como comienzas a bajar de peso.

¡Compártelo En Facebook!