Consume 6 Dientes De Ajo Asados Y Mira Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo En 24 Horas


El ajo es un ingrediente que no puede faltar en las cocinas de muchos hogares.

Anuncio

Este ingrediente se utiliza comúnmente para darle sazón a la comida, pero nuestros antepasados lo utilizaban para crear remedios naturales debido a sus grandes propiedades que tiene para el cuerpo. Para obtener todos los beneficios se recomienda comer crudo, aunque su sabor no es muy agradable para todos.

Si quieres beneficiarte, en este artículo te diremos que es lo que le pasa a tu cuerpo cuando comes ajo asado, verás que el sabor quedará en segundo plano.

Anuncio

ajo asado

Lo primero es asar el ajo, así que solo debes poner un bulbo de ajo (una cabeza completa), en el horno, y déjalo hornear hasta que estén tiernos. Luego sácalo del horno, déjalo enfriar y consume solo 6 dientes de ajo.

A continuación te diremos que es lo que le sucede a tu cuerpo cuando consumes ajo asado en 24 horas.

Hora 1: En la primera hora el ajo es digerido en tu estomago y convertido en nutrientes para el cuerpo.

Hora 2-4: El cuerpo humano comienza a percibir los antioxidantes brindados por el ajo, lo cual ayuda a combatir los radicales libres, y a luchar contra las células cancerígenas existentes en nuestro cuerpo.

Hora: 4-6: El metabolismo del cuerpo comienza a percibir los beneficios del ajo, regulando los niveles y así comenzando a activar el proceso para la eliminación del exceso de líquidos y quemar la grasa corporal acumulada.

Hora 6-7: Las propiedades anti-bacterianas del ajo, luego de haber recorrido el torrente sanguíneo comienzan a ejercer función contra las bacterias en el cuerpo.

INCREÍBLE: MEZCLE UN POCO DE ESTE ACEITE AL BICARBONATO Y COMBATA 10 PROBLEMAS DE SALUD

Hora 6-10: En este periodo de tiempo los nutrientes provistos por el ajo, ya han jugado su papel a nivel celular, protegiendo contra la oxidación.

Hora 1-24: Luego de haber sido digerido (en el transcurso de la primera hora), el ajo inicia en tu cuerpo un proceso de depuración profunda, que incluyen los siguientes procesos:

  • Regular los niveles de colesterol
  • Limpia las arterias y protege el cuerpo de problemas cardíacos
  • Reduce la presión sanguínea y mejora la hipertensión
  • Aumenta las defensas naturales del cuerpo y potencia el sistema inmune
  • En el proceso de depuración el ajo ayuda a eliminar los metales pesados de tu cuerpo
  • Ayuda a mejorar la salud osea
  • El ajo ayuda a eliminar la fatiga por su alto contenido nutritivo
  • Mejora la capacidad atlética
  • Ayuda en la longevidad de las células

Anuncio

Como puedes ver el ajo tiene que ver más allá de un simple ingrediente para la cocina. Esperamos que te sea de gran ayuda este artículo y no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Compártelo En Facebook!