Saltar al contenido

Cuáles son los tipos de hemorroides que existen

Cuáles son los tipos de hemorroides que existen

 

Las hemorroides, son bultos que aparecen por la inflamación de los vasos sanguíneos y venas tanto del recto como del ano. Este tipo de bultos aparecen normalmente, por causas de mala alimentación, predisposición, estreñimiento o diarreas frecuentes. Existen dos tipos de hemorroides y se determinan o clasifican de acuerdo a la zona en donde se presentan. Hemorroides internas y Hemorroides externas. Esta clasificación sirve para conocer y diagnosticar el tipo de tratamiento a seguir para eliminarlas, ya que son molestas y dolorosas.

Las Hemorroides internas se presentan cuando hay mucha presión en las venas hemorroidales internas o dentro de recto, el único síntoma que se presenta en la mayoría de los casos es la aparición de sangre color rojo brillante recubriendo las heces o puntos de sangre en el papel higiénico,  generalmente estos tipos de hemorroides no causan dolor, a menos que se presente algún tipo de infección dentro del recto.

Las Hemorroides externas, se dan cuando se inflaman las venas que se encuentran alrededor del ano, estas hemorroides presentan sangrado constante debido al esfuerzo que normalmente se genera en esta zona, al roce con la ropa interior o exterior, presenta picazón constante y dolor al estar sentado o caminando por mucho tiempo.

Los dos tipos de hemorroides son muy comunes, no existen estadísticas con mucha diferencia entre la aparición de uno u otro tipo, este tipo de inflamaciones se presenta normalmente en mujeres embarazadas, personas que sufran de cirrosis o estreñimiento, y en algunos casos en que el intestino no presenta regularidad en su funcionamiento, y se presentan irregularidades constantes.



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta